El aplaudido gesto de Antonio Hidalgo ante un invitado que reconoció haber pegado a una mujer
Aunque hace muchos años que no sale en la televisión nacional, lo cierto es que Antonio Hidalgo es una de las grandes estrellas de ‘La 7’, la televisión autonómica murciana. Desde el año 2016, el que fuera mano derecha de Ana Rosa Quintana lleva las riendas de ‘Ailoviu’, un magazine al que personas de la región acuden para encontrar pareja, hacer declaraciones de amor y realizar homenajes.
Ailoviu dice NO a la #violenciadegenero
Este tipo de comportamiento no tiene cabida en esta casa. Gracias, Antonio Hidalgo, por tu respuesta al invitado que reconoció haber pegado a su ex pareja pic.twitter.com/QQ8wHdFz4Q
— La 7 TV (@La7_tv) 28 de mayo de 2019
En sus más de 200 programas, el madrileño nunca se había encontrado con una situación como la de este lunes, cuando uno de los invitados desveló que había pegado a una mujer durante una discusión. “Se me fueron un poco los estribos. Yo nunca había pegado a una mujer, pero a esa le di un tortazo que se pegó con la cabeza contra el portal de su casa”, confesó el hombre, llamado Juan.
Unas palabras que no gustaron nada a Hidalgo, que no dudó en cortarle para hacérselo saber. “No, no, no”, le interrumpió, mientras le hacía un gesto con la mano. “A mí no me quedan ganas de seguir hablando contigo”, le dijo, mientras que el invitado intentaba justificar sus palabras afirmando que sabía que son cosas que no se deben contar en la televisión. “No es para hacerlo y mucho menos contarlo. A mí esas sinceridades no me interesan, porque lo que no quiero es que tengas que hacerlo para no tenerlo que contar”.
Sin ánimo de que la conversación siguiera su curso, Antonio Hidalgo decidió cortarla de raíz, “no puedo escuchar eso delante mía como si me hubieras contado que fuiste a un partido de fútbol y te cabreaste con el árbitro”, siguió diciendo el comunicador, que aprovechó para echar al invitado del plató y lanzar un mensaje de denuncia pública que fue recibido por el público con un sonoro aplauso: “todas las parejas tienen sus diferencias. Pero, jamás, jamás está justificado ponerle la mano encima a una mujer. Jamás. Nunca Juan, nunca”.| [LEER MÁS: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después]
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda
-
La juez sienta en el banquillo a ‘Tito Berni’, al general Espinosa y a 12 acusados más del ‘caso Mediador’ por 6 delitos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»