Los compañeros de OT de Álex Casademunt viajan a Mataró para su último adiós
Chenoa, Natalia, Bustamante y Mano Tenorio se han trasladado hasta Mataró para acompañar a la familia
El mundo de la música está de luto. Hace apenas unas horas salía a la luz la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. El cantante de la primera edición de Operación Triunfo perdía la vida en un accidente de tráfico en la localidad catalana de Mataró, donde su coche chocaba contra un autobús. Aun es pronto para conocer las causas que han motivado este fatal suceso y que desencadenaron el choque, pero han sido muchas las muestras de cariño que se han sucedido desde primera hora de la mañana en las redes sociales recordando al joven cantante, que deja una hija de apenas tres años, Bruna, a la que estaba muy unido y de la que compartía constantemente detalles a través de las redes.
Sus compañeros del talent musical han sido algunos de los primeros que le han querido dedicar unas palabras de afectos en sus respectivos perfiles. Natalia, era una de las que se mostraba perpleja de madrugada cuando se ha dado a conocer la triste notica, pero no ha sido la única. David Bustamante, Verónica Romero, David Bisbal o Chenoa han llenado la red de mensajes de cariño hacia el cantante. Todos ellos, muy afectados y hasta incrédulos en cierto momento ante la triste noticia.
A la espera de que se le practique la autopsia, los familiares del artista ya se han acercado hasta el tanatorio de Mataró, donde está previsto que se le pueda velar una vez terminen los forenses. Las restricciones marcadas por el coronavirus no permiten que lo visiten muchas personas, pero algunos de sus compañeros ya han emprendido camino hacia la localidad catalana para apoyar a la familia del artista en estos duros momentos.
Chenoa y Natalia llegaban juntas a la estación de Atocha de Madrid. Con el rostro serio y visiblemente afectadas, las cantantes no han querido hacer declaraciones sobre el difícil momento que atraviesan. Tampoco David Bustamante, que llegaba solo y vestido de negro. Allí se han encontrado con Manu Tenorio y la cantante Nuria Fergó -que lucía gafas de sol- y ya todos juntos han embarcado hacia Mataró para dar el último adiós al artista, que será recordado por su simpatía y sentido del humor.
Un trágico suceso
Álex Casademunt fallecía a última hora del martes al chocar frontalmente el turismo que conducía con un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que iba sin pasajeros en esos momentos. Aunque las primeras informaciones apuntaban a que el cantante iba en moto, finalmente se ha precisado que conducía un coche y que iba solo. Las investigaciones del suceso siguen su curso para esclarecer los motivos que llevaron al fatal choque. El accidente tuvo lugar a las 21.44 horas en la carretera de Cirera, entre las plazas de França y de la Gran Bretanya, en el puente que pasa sobre la ronda de Mataró. De momento no se ha precisado cuándo está previsto el sepelio por el cantante, que estará marcado por las medidas de seguridad e higiene que determinan las autoridades debido a la pandemia del coronavirus.
A pesar de que Álex Casademunt nunca se desvinculó del todo del mundo de la música y de la comunicación, en los últimos tiempos estaba muy volcado en su vida familiar, sobre todo, en su hija pequeña, Bruna, de casi tres años y que sacaba la faceta más tierna del artista.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
El pueblo valenciano en el que Nuria Roca ha pasado gran parte de su infancia
-
El libro de solo 112 páginas que ganó un premio Pulitzer en 1953 y le dio a su autor el Nobel de Literatura poco más de un año después
-
Dos apuñalados, vandalismo y agresiones a la Policía en la celebración de la victoria de Argentina en Madrid
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»