Mazón muestra su corazón blanquiazul y acude a trabajar con la camiseta del Hércules de Alicante
Mazón festeja así el ascenso del Hércules a Primera Federación de este domingo tras derrotar al Lleida Esportiu
Mazón se ha sentado a trabajar en su despacho con la camiseta del Hércules de Alicante
Mazón siempre ha hecho gala de su herculanismo, que jamás ha ocultado: su abuelo presidió el Hércules
El presidente de la Generalitat Valenciana el popular Carlos Mazón ha acudido la mañana de este lunes a su despacho oficial en el Palau, en Valencia, a primera hora, ataviado con la camiseta del Hércules de Alicante, club de fútbol del que es reconocido seguidor y del que en su día fue presidente su propio abuelo Alfonso Guixot Guixot. Mazón ha festejado con este gesto el ascenso logrado por el Hércules, que este domingo ha subido de Segunda a Primera Federación y se ha proclamado campeón de su grupo en la citada categoría tras derrotar (2-1) al Lleida Esportiu.
La llegada de Carlos Mazón al Palau de la Generalitat con la camiseta del Hércules ha quedado inmortalizada en un vídeo que él mismo ha subido a su perfil de redes sociales y que es el que ilustra esta información.
El gesto de Mazón de acudir a trabajar con la camiseta de su equipo de fútbol es inédito entre los presidentes autonómicos. Pero sí es habitual entre miles de alicantinos y alicantinas que este lunes han querido mostrar su corazón herculano acudiendo a sus trabajos con la elástica herculana, como ha hecho Carlos Mazón.
Ademas, el presidente de la Generalitat Valenciana ha sido siempre un ferviente seguidor del Hércules en todas las categorías por las que ha pasado y nunca lo ha ocultado.
A este club, además, como se ha dicho, le une una gran tradición familiar. Su abuelo, que en el ámbito taurino entabló una gran relación personal con Manolete, alcanzó, en lo futbolístico la presidencia del Hércules en 1951 y a punto estuvo de llevarlo a Primera División.
El Hércules Cub de Fútbol ha ascendido este domingo a Primera Federación tras vencer al Lleida Esportiu en el estadio José Rico Pérez de Alicante. Carlos Mazón, que se encontraba de viaje, envió de inmediato una emotiva felicitación al club alicantino nada más pitar el árbitro el final de ese partido, que congregó a más de 30.000 personas para ver in situ el ascenso herculano: mucho más público que varios partidos de Primera y de Segunda este domingo, también.
Mazón también dedicó este domingo una emotiva felicitación al Club Deportivo Castellón, que ha ascendido, a su vez, de Primera Federación a Segunda División del fútbol español a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.
Mazón se va a trabajar con la camiseta del Hércules
Este lunes, Carlos Mazón ha seguido mostrando su alegría. Y ha llegado al Palau de la Generalitat con la chaqueta al hombro y ataviado con la camiseta del Hércules, sobre la camisa blanca, como se puede ver en el vídeo que ilustra esta información y que el propio Mazón ha colgado en sus redes sociales. La música que suena de fondo en ese vídeo de Mazón con la elástica blanquiazul es la del himno del Hércules de Alicante.
Al llegar a la puerta del Palau de la Generalitat, Carlos Mazón, sonriente y contento, ha saludado izando el dedo pulgar en señal de la victoria herculana y el ascenso de este domingo a la funcionaria con un «¡Buenos días!, ¿todo bien?», chocando con ella los cinco dedos al más puro estilo NBA.
Mazón, a continuación, ha subido las escaleras del Palau que dirigen a su propio despacho. En el camino hacia ese despacho, Mazón ha ido saludando a todo el personal con que se ha cruzado. Finalmente, se ha sentado a trabajar ante su escritorio ataviado también con la camiseta del Hércules.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Sánchez retomará la campaña solo 10 días después de la catástrofe de Urda con un mitin en Valencia
-
Compromís, socio de Sánchez, ve «insostenible» la situación de Puente: «Debería dimitir»
-
Detenido en Alicante un camionero que triplicaba la tasa de alcohol, con el carnet retirado y una orden ingreso en prisión
-
El calvario de una mujer, su hijo de 8 años y su mascota perdidos y con frío en Serra Gelada (Benidorm)
-
Pillados ‘in fraganti’ 2 argelinos cuando perpetraban un robo en una vivienda en Enguera (Valencia)
Últimas noticias
-
Un Rafale Marine aterriza al primer intento en el INS Vikrant: la India prepara 26 cazas navales para su portaaviones de 45.000 toneladas
-
Sebastián Villasante, científico argentino (47 años): «Los pulpos son una especie muy vulnerable y están cambiando las regiones donde habitan, no sólo en Galicia»
-
Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes: «Es un error garrafal teorizar antes de tener datos ; sin darte cuenta, comienzas a deformar los hechos para que encajen en tus teorías, en vez de adaptar tus teorías a los hechos»
-
El fantasma del gran apagón de 2025 acorrala a Beatriz Corredor tras el colapso eléctrico en La Palma
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy