Compras

El reloj de Hugo Boss que tiene un descuentazo en este Black Friday en El Corte Ingles

El Corte Inglés Hugo Boss
El mejor reloj de Hugo Boss en El Corte Inglés con descuento por el Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los accesorios son imprescindibles en un look, ya sean unos pendientes, un collar, un sombrero o un reloj. Estos les dan un toque muy especial y único a lo que llevamos puesto. Son el broche perfecto para un outfit. Ahora bien, a la hora de escoger complementos también hay que tener en cuenta qué estilo nos gusta y qué nos apetece más llevar. Los relojes son uno de los accesorios más versátiles ya que, además de adornar nuestra muñeca, tienen una gran utilidad y presencia, de ahí a que sea uno de los complementos preferidos de todos. El reloj de Hugo Boss de caballero disponible en El Corte Inglés es una buena opción, especialmente ahora que lo encontramos con descuento por el Black Friday.

¿Quieres saber más sobre este reloj disponible en El Corte Inglés? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

El reloj de Hugo Boss rebajado en El Corte Inglés por el Black Friday

El reloj de hombre de Hugo Boss es un accesorio con tres agujas y caja de acero gris con esfera a tono y detalles en azul marino y bisel texturizado. Además, cuenta con una correa de piel forrada de tela gris y combinada, también con piel, en trabilla y cierre de tipo hebilla.

El material con el que está realizado este reloj es de acero y tiene una medida de 44mm, una medida estándar perfecta para cualquier tipo de muñeca. Según el propio fabricante, es resistente al agua en una profundidad de hasta 50 m, por lo que no tendrás que quitártelo a la hora de lavarte las manos, por ejemplo. Es un reloj muy combinable y perfecto tanto para llevar en ocasiones formales como en ocasiones más informales.

El tipo de movimiento es cuarzo analógico, lo que hace que sea aún más elegante y delicado, ¡una auténtica delicia del mundo de la relojería! Es por eso por lo que te aconsejamos que ahora, aprovechando el Black Friday, te hagas con él. ¡El descuento que conseguirás es increíble!

¿Su precio? Tan solo 161,85 euros, un precio que no está nada mal, especialmente teniendo en cuenta que su precio original de venta es de 249 euros. Ahorrarás el 35% de tu dinero ahora que está rebajado durante el Black Friday.

Asimismo, este reloj de Hugo Boss de venta en El Corte Inglés, podría ser el regalo perfecto de Navidad para esa persona tan especial que tienes en tu vida. Ideal para regalar a tu marido, a tu padre o a tu hermano, ¡les encantará llevar esta joya en la muñeca cada día!

No desaproveches más la ocasión y hazte con este reloj de tres agujas en color gris, uno de los mejores colores para vestir, por un precio muy económico. No volverás a encontrar esta oportunidad de comprar un reloj de Hugo Boss barato. Lo mejor de todo es que puedes comprarlo a través de la página web de El Corte Inglés o bien comprobar su disponibilidad e ir directamente a la tienda a por él. Te encantará.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias