Compras

Flying Tiger tiene el producto estrella para organizar tus pendientes

Flying Tiger
Descubre el mejor organizador de pendientes que venden en Flying Tiger
Blanca Espada

Flying Tiger Copenhagen es una de las tiendas de «chollos» que mejor está funcionando en nuestro país. Junto a Ale-Hop, apuesta por la venta de productos de todo tipo aunque son aquellos que van destinados al hogar los que más triunfan. Uno de los más novedosos se ha convertido además en uno de sus «top ventas». Un producto con el que podrás disponer y organizar tus pendientes de manera original y bonita.

Flying Tiger tiene el producto estrella para organizar tus pendientes

¿Te gustaría poder tener tus joyas o bisutería organizada de tal manera que no te cueste encontrar aquello que te quieras poner? Si es así, no debes dejar escapar este «chollazo» que venden ahora como novedad en Flying Tiger. Un producto que sirve para ordenar los pendientes de manera que queden colgados y a la vista sin necesidad de perder demasiado tiempo cuando nos estamos arreglando o cuando queremos cambiarnos de pendientes porque venimos de trabajar y nos estamos preparando para salir a cenar o de fiesta.

Un producto con un diseño o estilo vintage que marca ahora tendencia. Un soporte para joyas y en especial para pendientes que tiene además unas pequeñas ruedas en la base de manera que cuando lo tengamos todo lleno de joyas y pendientes, podremos darle la vuelta para buscar la que queremos utilizar en todo momento. Lo puedes colocar sobre tu tocador, o también en la mesita de noche o allí donde suelas arreglarte.

El soporte sostenible de Flying Tiger 

Flying Tiger

Un joyero o soporte que es además un producto sostenible ya que tiene el certificado FSC que es le que llevan los productos ecológicos que están hechos o bien con un mínimo del 80% de material reciclado o un mínimo del 95% es material renovable a partir de materiales como el aluminio, el acero, el hierro o incluso el vidrio.

En total podemos colgar 72 juegos de pendientes, pero una vez lo compres y lo tengas en casa, te darás cuenta que gracias a su tamaño (medidas, 28 x 13 cm), nos va a servir también para que podamos colgar por ejemplo pulseras o colgantes. Tan solo tienes que abrir la pieza pasarla por uno de los orificios o brazos del soporte y cerrarla. Y en el caso de los pendientes también los puedes colgar de los orificios disponibles.

Sin duda todo un acierto de Flying Tiger Copenhagen que podemos comprar ya en todas sus tiendas por España o también en su tienda online por un precio de tan solo 8 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias