MAC Cosmetics

Renueva maquillaje con los descuentos de MAC Cosmetics de Black Friday

Black friday MAC Cosmetics
Black friday MAC Cosmetics
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los principales consejos de los expertos para no malgastar dinero en el Black Friday es el de hacer una lista con las cosas que necesitas y fijar un presupuesto. Si quieres renovar algunos productos de maquillaje, puedes aprovechar los descuentos de MAC Cosmetics por el Black Friday. A continuación hemos seleccionado las ofertas más interesantes para ti.

Paleta de sombras de ojos

Una paleta de sombras de ojos muy completas, con 9 sombras de acabado mate, metalizado, ligeramente brillante y satinado. ¡Para todo tipo de looks! De calidad profesional, alta pigmentación y efecto larga duración, las sombras son muy fáciles de aplicar tanto con un pincel como con la yema de los dedos.

Bruma fijadora con brillo

Para que el maquillaje dure más tiempo intacto, es 100% recomendable aplicar una bruma fijadora. En la tienda online de Mac puedes encontrar este producto que se aplica sobre el maquillaje para aumentar la hidratación y darle el toque final. Formulado con una mezcla de ingredientes naturales, neutraliza los radicales libres y está indicado para todo tipo de pieles.

Pintalabios cremoso

Este es uno de los mejores productos en oferta de MAC Cosmetics con motivo del Black Friday. Disponible en diferentes tonos, es un pintalabios con pigmentos perlados y una mezcla de suero hidratante. Ofrece una cobertura completa y conserva la humedad de los labios, para que no se resequen ni cuarteen. Está dermatológicamente testado.

Renueva maquillaje con los descuentos de MAC Cosmetics de Black Friday

Sombra de ojos

Una sombra de ojos de calidad profesional de MAC Cosmetics. En color verde, se puede utilizar tanto en mojado como en seco. Si buscas un resultado más preciso, lo ideal es que lo apliques en el párpado móvil con un aplicador de esponja o con un pincel.

Renueva maquillaje con los descuentos de MAC Cosmetics de Black Friday

Base de maquillaje

Y, por último, una base de maquillaje muy cómoda y duradera. Proporciona una cobertura media, de manera que cubre muy bien las imperfecciones pero al mismo tiempo ofrece un resultado natural. Los pigmentos especialmente tratados y los polvos de enfoque minimizan las imperfecciones y hace que la piel se vea suave. Además, contiene ingredientes que cuidan la piel en profundidad. Y, para las pieles grasas, también absorbe el exceso de sebo y reduce la apariencia de brillos.

Si quieres renovar tu maquillaje, en MAC Cosmetics puedes encontrar productos fabulosos a un precio rebajado por el Black Friday.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias