Black Friday
Compras

Las bicicletas más rebajadas de Decathlon este Black Friday

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday es un buen momento para hacer compras que en otras circunstancias no haríamos o nos costaría más hacer al suponer una inversión. Electrodomésticos, tecnología o muebles son algunas de las compras más habituales en estos momentos, pero también existen otras opciones muy recomendables como, por ejemplo, invertir en alguna prenda especial o comprar una bicicleta para coger menos el coche. Las bicicletas serán, dentro de unos años, nuestro vehículo principal y es por eso por lo que te recomendamos ir practicando comprando alguna en Decathlon.

Durante el Black Friday encontraremos algunas rebajas en bicicletas de Decathlon que merecen la pena y es que, al final, las bicicletas nos pueden facilitar mucho la vida y el transporte, especialmente en grandes ciudades en las que ir andando no sea una opción viable.

¿Quieres saber cuáles son las bicicletas más rebajas de Decathlon por el Black Friday? A continuación te lo contamos, ¡no te lo pierdas!

Decathlon rebaja algunas de sus bicicletas más icónicas por el Black Friday

La bicicleta de paseo Capri Garcia Crema 1V es una de las bicicletas más vendidas en Decathlon. Su diseño llama muchísimo la atención, tanto es así que son muchas las personas que se han aficionado a coger la bicicleta después de ver este modelo en la tienda deportiva. Está fabricada en Italia y es muy ligera, por lo que será muy cómoda a la hora de llevarla a cualquier parte.

Es muy elegante, sencilla y adaptable ya que podemos usarla tanto en entornos urbanos como en tierras mixtas. Una muy buena opción para ir a trabajar, a la compra o, simplemente, a dar un paseo, ¿no crees? Su precio durante el Black Friday es de 215 euros, por lo que obtenemos una rebaja del 30%.

Pero si lo que te gusta es ir por el campo con tu bicicleta, la MTB Stucchi de 27″ 21 V con frenos V-Brake es una de las mejores opciones, y no solo por su precio, que está realmente bien, sino por sus prestaciones. Te permitirá ir seguro a la hora de practicar tu deporte favorito, el ciclismo.

Está disponible en color rojo y su precio es de 279 euros, un precio espectacular. Su precio habitual es de 329 euros, por lo que te recomendamos aprovechar esta oferta para hacerte con ella.

Las bicicletas eléctricas son en estos momentos las más demandadas ya que nos permiten combinar el pedaleo con la opción de usar el motor y no tener que hacer nada más. Es por eso por lo que, si quieres una, es un buen momento para comprarla. La bicicleta eléctrica plegable NCM London es muy compacta, fácil de plegar y de almacenar, por lo que podrás tenerla en cualquier rincón de tu hogar.

Tiene un potente motor de 250W, una velocidad máxima de 25 km/h y 6 niveles de asistencia al pedaleo. Cuenta con una autonomía de hasta 90km, que no está nada mal. ¿Su precio? 1059 euros durante el Black Friday en Decathlon. Su precio habitual es de casi 1300 euros, por lo que, sin duda alguna, es el momento perfecto para ahorrar casi 300 euros en una bicicleta eléctrica.