Black Friday

Los robots aspiradores que romperán su precio este Black Friday

robots aspiradores
Bobot aspirador Black Friday
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Las tareas de limpieza de la casa son, y no duele decirlo, un rollo. Pero no dejan de ser necesarias por otro lado. Los robots aspiradores han conseguido aliviar esa pesada carga, ya que al ser autónomos permiten que nos vayamos a trabajar y que ellos se encarguen de dejar el suelo impecable. Y como sabrás que mañana es el Black Friday, día especial de descuentos, te dejamos con los mejores robots que puedes encontrar en oferta en Amazon.

Los robots aspiradores que lo rompen en el Black Friday

iRobot Roomba 692

Esta marca es probablemente la más conocida, y en concreto este modelo es un chollo. Nada menos que 200 euros de descuento.Pasa de 399 a 199 euros. Su sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y de los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes. Incide en las zonas más sucias y se controla con tu asistente de voz. Un buen chollo que puedes llevarte a casa por mucho menos.

OKP Robot Aspirador

¿Tienes perro o gato en casa? Este fabricante. insiste en que su robot está especialmente indicado para no dejar ni un pelo en el suelo. Un modelo que viene precedido de buenas críticas y que cuenta con 13 sensores infrarrojos que rastrean cualquier resto y no lo dejan escapar. Aprovéchate del cupón del vendedor que puedes aplicar y llévatelo por solo 84, 99 euros. Puedes controlarlo con tu asistente de voz o con el teléfono.

proscenic M8PRO

Este robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que establezcas en la app móvil. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las habitaciones. Cuenta con un deposito en el que realiza la descarga del polvo, para que no tengas que vaciar el del robot tan a menudo. SE trata de un modelo que aunque tiene un precio elevado, 374, 25 euros, viene con un importante descuento.  ¿Deseas llevártelo a casa?

Vileda VR 201 PetPro

Indicado para mascotas que sueltan pelo, pero también para personas sensibles al polvo o alérgicas, ya que gracias a sus filtros es capaz de capturar la mayor parte de alérgenos presentes en el suelo. Una buena oportunidad que nos ofrece Amazon y que solo cuesta desde ya 140 euros.  Al tener solo 8 centímetros de altura, se mete por debajo de todos los sofás y muebles.

¿Qué te parecen estos robots aspiradores? Aprovecha ya la oportunidad de conseguirlos por muchos menos, ya que esta jornada de Black Friday se presenta histórica. ¡No los dejes escapar!

Lo último en Tecnología

Últimas noticias