Bebés

Jennifer Aniston será mamá

Después de su separación del actor Brad Pitt y de diversas relaciones, mucho se ha hablado acerca de la posible maternidad de la actriz norteamericana Jennifer Aniston, conocida por su papel de Rachel Green en la mítica serie “Friends”. Sin embargo, ahora todo parece indicar que sí, que va a ser mamá en muy poco tiempo.

Sorpresa

Con la noticia de la próxima maternidad de la intérprete es como ha logrado sorprendernos la publicación “InTouch Weekly”. Y es que esta, a raíz de presuntas declaraciones realizadas por los familiares y amigos de Aniston, ha conseguido saber que uno de los sueños de la mujer está a punto de realizarse.

Una noticia que llega justo cuando aún nos estábamos enterando de que se había casado en su secreto con su pareja desde hace un tiempo: el escritor Justin Theroux. Un enlace inesperado e inmediato que, parece ser, fue de esas características porque deseaban ser marido y mujer antes de que un bebé viniera a completar su familia.

El bebé

Además de todo lo expuesto, se ha hecho público que Jennifer Aniston no será mamá de manera biológica sino a través de la adopción. Así, se rumorea que en las próximas semanas tendrá en su hogar a una pequeña de seis meses, viendo así cumplido su deseo de tener una hija, con la que poder compartir amor, ilusión, alegría, juegos y un sinfín de cosas más.

Aún no se conoce la fecha exacta en la que la niña podrá ser tenida en brazos por la actriz. No obstante, se considera que será de forma inminente porque todo el proceso de adopción se ha llevado a buen término y la documentación está toda completada. Una labor esta en la que le ha ayudado la también actriz Sandra Bullock, quien es madre de un niño llamado Louis gracias a un proceso similar.

Famosos con hijos adoptados

Aunque por el momento es la última conocida en adoptar un hijo, la actriz estadounidense no es la única famosa que ha optado por esta alternativa para cumplir su sueño de ser madre. Así, son muchos los cantantes, políticos, escritores o actores que también lo han hecho: