Trece turistas alemanes detenidos y cuatro intoxicados por el incendio de un bar del Arenal en Mallorca
Un testigo asegura que los turistas lanzaron alcohol y colillas encendidas sobre el cañizo de la terraza del local
Un club de alterne ubicado en el sótano se vio afectado por el agua
13 coches y una moto se incendian de madrugada en el barrio de El Terreno
La Guardia Civil detuvo este viernes a un total de 13 turistas, de nacionalidad alemana, por el incendio en un bar situado en el Arenal de Llucmajor, que dejó a cuatro huéspedes de un hotel colindante heridos de carácter leve, al resultar intoxicados por inhalación de humo.
Según ha informado la Guardia Civil a los medios, este viernes se detuvo a 13 turistas, de nacionalidad alemana, como presuntos autores de un delito de incendio, por supuestamente haber causado un incendio en el ‘Why Not Mallorca Bar Lounge Chillout’, en la esquina entre la plaza Reina Maria Cristina y la calle Berga.
Hay que recordar que el suceso ocurrió en torno a las 15.19 horas de este viernes, según informó Bomberos de Mallorca, cuando el techo de carrizo de la terraza del ‘Why Not Mallorca Bar Lounge Chillout’, situado en la esquina entre la plaza Reina Maria Cristina y la calle Berga, comenzó a arder, por causas que se investigan.
La Guardia Civil realizó las detenciones después de interrogar a un testigo que vio como los turistas alemanes arrojaron alcohol y colillas encendidas sobre el cañizo de la terraza del local.
Como consecuencia del incendio, se quemó toda la zona de chill out del bar. Además, y dado que el humo del fuego también alcanzó la vivienda superior, se quemó la terraza exterior de la misma.
Asimismo, durante las tareas de extinción del fuego, en las que participaron los Bomberos de Mallorca y los Bomberos de Palma, un club de alterne ubicado en el semisotano se vio afectado por el agua.
Las dotaciones de Bomberos también ventilaron las habitaciones de un establecimiento hotelero colindante, afectadas por el humo. De hecho, cuatro huéspedes del hotel resultaron heridos de carácter leve por inhalación.
Además de los Bomberos de Mallorca y de Bomberos de Palma, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del SAMU 061, Policía Local de Llucmajor y Guardia Civil.
Lo último en OkBaleares
-
Un repartidor roba las llaves de la casa en la que había entregado un paquete en Andratx
-
Éxito en la inauguración de Absolut BBQ, con un ‘showcooking’ con las nuevas tendencias en barbacoas
-
Sa Pobla advierte de que el agua del grifo no es apta para el consumo por la concentración de nitratos
-
Mis Saboya favoritos de Roma
-
A prisión por hacerse pasar por adolescente en una red social para obtener fotos sexuales de menores
Últimas noticias
-
Muere el rapero iraní de origen turco Xatar a los 43 años en Alemania
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
Putin exhibe su relación con China y Corea del Norte en una demostración de fuerza en el Día de la Victoria
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 13 de mayo