Seis coches afectados por un incendio en un solar del polígono de Son Castelló
Se ha producido en un camino cerca de la rotonda de Gran Vía Asima
Seis coches se han visto seriamente afectados por un incendio declarado este jueves en un solar del polígono Son Castelló.
Los Bomberos de Palma han explicado que el origen ha sido un incendio de matorrales que se ha declarado sobre las 12.30 horas, aunque a las 14.00 horas ya se había controlado sin tener que lamentar daños personales.
El incendio se ha producido en un camino cerca de la rotonda de Gran Vía Asima, en un pequeño camino con matojos. Además de los Bomberos de Palma, han actuado varias unidades de la Policía Local y se ha evitado que más coches que estaban aparcados hayan resultado dañados, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Muriqi, ante dos partidos decisivos con su selección
-
Osasuna-Illes Balears: test de nivel hoy en Anaitasuna
-
Los internos de la ‘cárcel’ de menores de Mallorca piden Glovo, tienen paga y juegan a la PlayStation 5
-
«Los guardias me atacaron, no tuve otra opción», dice la activista mallorquina de la flotilla
-
La cosecha de Ortells y sus jefes
Últimas noticias
-
El Gobierno sigue premiando a Barrabés pese a estar imputado
-
Muriqi, ante dos partidos decisivos con su selección
-
Osasuna-Illes Balears: test de nivel hoy en Anaitasuna
-
El alcalde socialista de Játiva ilustra el cartel del Día de la Comunidad Valenciana con la bandera catalana
-
Otro juez investiga un amaño de la trama de Cerdán con una carretera de 25,6 millones en Ávila