Salen a la venta los primeros billetes para los vuelos directos de Palma a Abu Dhabi
Tres vuelos semanales martes, miércoles y domingos a partir del próximo mes de junio
La compañía aérea Etihad Airways ha anunciado que conectará Baleares con Abudhabi con vuelos directos sin escalas a partir del próximo mes de junio. volará desde Mallorca al nuevo destino tres días a la semana. La nueva ruta se convierte en el destino número 29 anunciado por Etihad este año.
Al mismo tiempo que los viajeros mallorquines tendrán acceso a la gran red global de Abu Dhabi, los viajeros de todo Oriente Medio y Asia tendrán mucho más cerca (en horas de vuelo y esperas) la oferta de las islas Baleares.
A partir del 12 de junio de 2026 hasta mediados de septiembre del mismo año, Etihad operará tres vuelos semanales que unirán sin escalas Palma y Abu Dhabi, pudiendo enlazar en el país de los Emiratos Árabes con varios destinos de Oriente Medio, Asia, Australia y el subcontinente indio.
Los vuelos los operará el nuevo Airbus A321LR de Etihad. Será un vuelo en el que los pasajeros podrán disfrutar de suites privadas con puertas que se cierran, completas con gastronomía y comodidad premium. Business cuenta con camas completamente reclinables en una configuración exclusiva 1-1, mientras que Economy ofrece una cabina espaciosa y silenciosa con asientos modernos, amplio espacio para las piernas y entretenimiento personal en cada asiento.
Un responsable de la aerolínea ha declarado que, «Palma de Mallorca aporta algo especial a nuestro programa de verano. Desde puertos deportivos bulliciosos y vida nocturna vibrante hasta calas escondidas y pueblos históricos, Mallorca ofrece experiencias para todo tipo de viajero. Estamos conectando a nuestros pasajeros de todo Oriente Medio, Asia y más allá con este paraíso balear a bordo de nuestro nuevo A321LR.»
Los vuelos ya están disponibless. el vuelo EY115 aterrizará en Palma a las 8.15 horas. El de regreso saldrá de la capital balear a las 10.30 horas para llegar a las 19.00 horas. Los vuelos se operarán los martes, viernes y domingos.
Lo último en OkBaleares
-
Un ex presidente del Parlament se mofa de un reportero de IB3 por lucir la bandera de España en la muñeca
-
Más horas de matemáticas, control de pantallas y apuesta por la excelencia: así son los nuevos currículos en Baleares
-
Ona, olfato de campeona: su primer día de trabajo en la Policía Local de Alcúdia y acaba cazando droga
-
Los afiliados dan la espalda a la chocolatada de Negueruela en la agrupación díscola del PSOE de Palma
-
Patrick Spencer abandona el Fibwi Palma
Últimas noticias
-
Koldo: «En otra ocasión vi 200.000 € en la mesa, Hidalgo dijo que había que cogerlos y llamaron a Begoña»
-
Simeone se ‘barceloniza’ con otro peloteo para tapar el fracaso del Atlético
-
El ingenioso oficio que fue básico para sobrevivir en la posguerra: hoy muchos españoles ni conocen su existencia
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 2 de diciembre
-
Un ex presidente del Parlament se mofa de un reportero de IB3 por lucir la bandera de España en la muñeca