Sale a licitación el proyecto de mejora de la carretera Andratx-S’Arracó
Se prevé que las obras se inicien a principios del próximo año
Estefanía Gonzalvo se reúne con Catalina Cirer para que la residencia en Andratx sea una realidad
Tras pasar la fase de redacción, el proyecto de mejora de la carretera que une Andratx con S’Arracó ha salido a licitación y las obras tendrán un coste de 600.000 euros, que se sufragarán con remanentes municipales.
La ejecución de esta obra es un reclamo del municipio desde hace años. Éste es el primer proyecto que se lleva a cabo desde el consistorio para mejorar las vías de Andratx.
Está previsto que en los próximos meses también se empiecen a asfaltar varias calles del municipio, un proyecto que también ha salido a licitación con un contrato de 500.000 euros anuales.
La alcaldesa Estefanía Gonzalvo destaca que el objetivo de esta legislatura es poder acometer grandes proyectos muy necesarios para el municipio.
Temas:
- Carreteras
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Violando derechos
-
Los hoteleros mallorquines en el Caribe: una semana de respiración contenida y «un silencio prudente»
-
Vox critica al Ayuntamiento de Palma por contratar para sus fiestas patronales a un grupo de rock separatista
-
Sánchez copia a Prohens y promete compensar a los caseros que no disparen el alquiler a sus inquilinos
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
Últimas noticias
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 12 de enero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 12 de enero de 2026