Rompe la luna del coche de delante porque le había frenado en seco en la avenida Picasso
Ante un semáforo que había cambiado a rojo
El afectado ha presentado daños por 400 euros
Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana. A las 15:50 horas del viernes 11 de abril, una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local de Palma fue comisionada por la Base del 092 a la avenida Picasso por unos daños en un vehículo. El requirente explicó que había detenido su coche ante un semáforo en rojo, lo que provocó que el vehículo que circulaba tras él frenase bruscamente. Poco después, escuchó cómo la luna trasera de su vehículo estallaba.
Según varios testigos, el segundo conductor se apeó de su furgoneta y
lanzó un palo contra la luna trasera del turismo que le precedía. Acto
seguido, dobló ambas placas de matrícula de su propio vehículo y huyó del
lugar a gran velocidad. También facilitaron a los agentes fotografías
incompletas de las matrículas delantera y trasera de la furgoneta.
El conductor había doblado partes distintas de cada placa, mostrando los
números en una imagen y las letras en la otra; la combinación de ambas
fotografías permitió a los agentes reconstruir la matrícula completa.
Gracias a esta información, se identificó al titular del vehículo implicado,
un varón español de 43 años con domicilio en el término municipal de
Marratxí.
La víctima manifestó su intención de interponer una denuncia formal por los hechos y estimó que la cuantía de los daños superaba los 400 euros. La Sala de Atestados tramitó las diligencias correspondientes e informó de los hechos al juzgado, para que pueda citar a las partes y celebrar el correspondiente juicio por un presunto delito de daños intencionados.
Es la consecuencia del arrebato del conductor de la furgoneta que realizó la agresión al coche del otro conductor. Hay que tener en cuenta que el frenazo se produjo ante un semáforo en rojo en una zona de baja intensidad de vehículos de la capital balear..
Lo último en OkBaleares
-
El influencer sevillano José Julio sufre un brutal accidente en Mallorca y acaba en el hospital con seis puntos
-
La Policía investiga una estafa de 270.000 euros con falsas inversiones en criptomonedas para tener grandes beneficios
-
Mallorca instala 210 cámaras y 20 sonómetros para sancionar carreras ilegales y saber cuántos coches circulan
-
El ‘Bribón’ del Real Club Náutico de Sanxenxo conquista su quinto título Europeo consecutivo
-
Cierran el restaurante del horror en Mallorca: explotación laboral, inmigrantes ilegales y sin higiene en la cocina
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»