Resuelven a favor de Ávoris la adjudicación de los tres lotes del Imserso y se reactiva el programa
La empresa mallorquina tenía la convicción de haber presentado las mejores ofertas posibles
El objetivo ahora es "poner en marcha el programa a la mayor brevedad posible"
Suspendidos los viajes del Imserso hasta que el tribunal resuelva los recursos de los competidores
La corporación mallorquina Ávoris gana los tres lotes del Imserso para la temporada 2023/2024
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) desestimó este lunes todos los recursos presentados contra la adjudicación a la corporación mallorquina Ávoris de los tres lotes del concurso del Imserso para la temporada 2023-24. Esto supone el levantamiento de la suspensión que afectaba al programa del Imserso como consecuencia de los recursos.
Ávoris ha manifestado a través de un comunicado su profunda satisfacción por el resultado, ya que desde la primera resolución de la mesa de contratación del Imserso, la empresa tenía la «convicción de haber presentado las mejores ofertas posibles, tal y como el TACRC acaba de ratificar».
A partir de este momento y una vez que el Imserso haya enviado las cartas de acreditación a los beneficiarios del programa, se iniciará la venta del mismo, que aproximadamente sucederá a finales del mes de octubre o en el arranque del mes noviembre, según ha informado la corporación.
El compromiso de Ávoris pasa ahora por «poner en marcha el programa a la mayor brevedad posible, trabajando de forma estrecha con toda la cadena de valor, intentando recuperar el tiempo perdido y poder así prestar el mejor servicio posible a los mayores, de forma que puedan disfrutar de sus
merecidos viajes».
El director general de Ávoris Corporación Empresarial, Juan Carlos González, ha asegurado que «esta resolución ratifica nuestra convicción de haber presentado las mejores ofertas a la licitación y nos impulsa a trabajar con la mayor intensidad para poner en marcha y hacer realidad el programa del Imserso que tantos efectos positivos tiene para nuestros mayores y para toda la industria turística en España».
Lo último en Islas
-
Manuel Aguilera: «Los muertos en Mallorca por las bombas republicanas se han ocultado, yo daré la lista»
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Manuel Aguilera: «Armengol ha incumplido durante 8 años la Ley de Memoria Democrática en Baleares»
-
Ibiza: menos masificación, más autenticidad
-
Balears debe evitar el cierre del Club de Vela del Port d’Andratx a toda costa
Últimas noticias
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y se dispara en Bolsa (+9%)
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarla ya
-
Ésta es la única fruta que aparece en el escudo de España y no es casualidad: el significado que esconde
-
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»