Resuelven a favor de Ávoris la adjudicación de los tres lotes del Imserso y se reactiva el programa
La empresa mallorquina tenía la convicción de haber presentado las mejores ofertas posibles
El objetivo ahora es "poner en marcha el programa a la mayor brevedad posible"
Suspendidos los viajes del Imserso hasta que el tribunal resuelva los recursos de los competidores
La corporación mallorquina Ávoris gana los tres lotes del Imserso para la temporada 2023/2024
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) desestimó este lunes todos los recursos presentados contra la adjudicación a la corporación mallorquina Ávoris de los tres lotes del concurso del Imserso para la temporada 2023-24. Esto supone el levantamiento de la suspensión que afectaba al programa del Imserso como consecuencia de los recursos.
Ávoris ha manifestado a través de un comunicado su profunda satisfacción por el resultado, ya que desde la primera resolución de la mesa de contratación del Imserso, la empresa tenía la «convicción de haber presentado las mejores ofertas posibles, tal y como el TACRC acaba de ratificar».
A partir de este momento y una vez que el Imserso haya enviado las cartas de acreditación a los beneficiarios del programa, se iniciará la venta del mismo, que aproximadamente sucederá a finales del mes de octubre o en el arranque del mes noviembre, según ha informado la corporación.
El compromiso de Ávoris pasa ahora por «poner en marcha el programa a la mayor brevedad posible, trabajando de forma estrecha con toda la cadena de valor, intentando recuperar el tiempo perdido y poder así prestar el mejor servicio posible a los mayores, de forma que puedan disfrutar de sus
merecidos viajes».
El director general de Ávoris Corporación Empresarial, Juan Carlos González, ha asegurado que «esta resolución ratifica nuestra convicción de haber presentado las mejores ofertas a la licitación y nos impulsa a trabajar con la mayor intensidad para poner en marcha y hacer realidad el programa del Imserso que tantos efectos positivos tiene para nuestros mayores y para toda la industria turística en España».
Lo último en Islas
-
La brillante idea de tres mallorquines para que los coleccionistas intercambien cromos de fútbol y terminen su álbum
-
Surrealista escena en Palma: una mujer instala ‘un salón’ en plena calle y desata la indignación vecinal
-
La APB se sitúa por primera vez como la autoridad portuaria más transparente de España
-
El Colegio de Ingeniería Informática de Baleares y la Universitat de Mallorca acuerdan colaborar para impulsar la formación tecnológica
-
Incivismo en Mallorca: cazan a turistas borrachos durmiendo en cubos de basura y frente a portales
Últimas noticias
-
Horario de la Selectividad 2026 en La Rioja: fechas, hora, cuándo es y dónde son los exámenes de la PAU
-
Lope de Vega y la frase que invita a reflexionar sobre la vida: «Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez nos hayamos marchado»
-
Se acerca el fenómeno de El Niño a España: ¿Qué consecuencias tendrá para nosotros?
-
La ciencia española se apunta otro tanto: investigadores de Zaragoza mejoran la reproducción de un animal que jamás existió en Aragón
-
El lugar de España donde sigue siendo invierno: nieve y temperaturas muy bajas en pleno mayo