La Policía detiene a un joven por amenazar a un vecino que le recriminó el ruido de una fiesta en Palma
El chico, de 23 años, salió de su piso con un cuchillo de cocina en la mano y amenazó de muerte a otro inquilino
El conserje consiguió arrebatarle el cuchillo y con ayuda de varias personas lograron tranquilizar al hombre
La Policía Nacional evita el suicidio de una menor en Manacor
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana a las 6.30 horas a un hombre de 23 años como presunto de un delito de amenazas en las inmediaciones de la avenida Joan Miró de Palma.
Una patrulla de seguridad ciudadana se ha personado en un edificio de esa calle donde fueron requeridos por el inquilino de una de las viviendas y el conserje, que había sido testigo de los hechos, según ha informado la Policía Nacional.
El inquilino explicó a los agentes que durante toda la noche -Nochebuena- se escuchaba ruido de una fiesta en uno de los pisos del bloque. Se acercó a la puerta para recriminar a los moradores el alboroto y pidió en repetidas ocasiones que bajaran el volumen.
Sin embargo, este vecino contó que el ruido no cesó en ningún momento y entonces golpeó la puerta para avisar de que iba a llamar a la Policía.
Posteriormente, el vecino abrió la puerta. Llevaba un cuchillo de cocina en la mano y en actitud agresiva se dirigió hacia el inquilino que se quejaba del ruido, amenazándolo de muerte.
El conserje consiguió arrebatarle el cuchillo y con ayuda de varias personas lograron tranquilizar al hombre.
La Policía ha explicado que el conserje y varios vecinos ratificaron los hechos y en ese momento los agentes procedieron a la detención del vecino como presunto autor de un delito de amenazas, interviniendo un cuchillo de 18 centímetros de hoja.
Temas:
- Palma de Mallorca
 - suceso
 
Lo último en OkBaleares
- 
                            
                                
Baleares se convierte en epicentro de la moda con el estreno de Mallorca Fashion Days
 - 
                            
                                
Sergio Dalma actuará en la Plaza de Toros de Palma el próximo 20 de junio
 - 
                            
                                
Arrasate a Abde: «Vamos 3-0 y me haces eso a mí…»
 - 
                            
                                
‘Turisme rural’ del tándem Galcerán-Belbel, un divertimento hiperventilado
 - 
                            
                                
Son Banya S.A.: el negocio más rentable de Palma no cotiza en bolsa
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
ONCE hoy, lunes 3 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
 - 
                        
                            
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 3 de noviembre de 2025
 - 
                        
                            
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 3 de noviembre de 2025
 - 
                        
                            
Simpatizantes de Vox en Cáceres a los ‘antifas’: «¿Fascistas? ¡Vete a Cuba! ¡Se te acabó la paguita!»
 - 
                        
                            
Torres pidió perdón a Koldo por el retraso en los pagos a la trama: «Me voy a cagar en todos los santos»