Pierde las llaves y le roban el Range Rover que tenía aparcado en un parking privado de Ibiza
La Guardia Civil ha detenido al autor del robo, un ciudadano de origen eslavo
La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano de origen eslavo por robar un vehículo de gama alta, de la marca Range Rover, que estaba aparcado en un parking privado de la isla de Ibiza, concretamente en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la investigación arrancó hace varios meses cuando el propietario del vehículo perdió las llaves del mismo, creyendo que se le habrían caído en la playa o en cualquier otro lugar y no le dio importancia.
Semanas más tarde, cuando se disponía a utilizar su vehículo, que había dejado estacionado la noche anterior en el parking privado de su vivienda, se llevó una desagradable sorpresa al comprobar que no estaba. Por todo ello, decidió interponer una denuncia ante la Guardia Civil.
Unas horas más tarde, una amiga de la familia se encontró con el vehículo sustraído circulando por Ibiza y conducido por un hombre desconocido.
Rápidamente dio aviso a la Guardia Civil, que inició una serie de averiguaciones, logrando identificar al autor de los hechos, quien posiblemente semanas antes habría robado las llaves del vehículo al propietario, esperando a tener ocasión para acceder al parking y sustraerlo.
Una vez localizado el autor de los hechos en la localidad de Sant Antoni de Portmany, un hombre de origen eslavo, fue detenido y presentado ante la Autoridad Judicial.
Temas:
- Guardia Civil
- Ibiza
- Robo
Lo último en OkBaleares
-
La Policía Local desaloja la acampada de Plaza de España y descubre la gran farsa: sólo encuentra a tres personas dentro y decenas de tiendas vacías
-
El estudio de arquitectos que recuperará el edificio de Gesa en Palma se lleva el Premio Nacional de Arquitectura 2025
-
Sanciones de unos 600 euros a los menores de Blocus por las protestas del pasado viernes en Palma
-
Todos los partidos se ponen de perfil y la socialista Rosario Sánchez seguirá usando el Parlament balear incumpliendo el reglamento
-
Los empresarios señalan las tres taras que lastran a las pymes de Baleares: alta inflación, problemas de absentismo y falta de vivienda
Últimas noticias
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Coosur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund