Muro volverá a tener toros el 8 de diciembre tras el llenazo de la corrida de septiembre
El festejo tendrá lugar el Día de la Inmaculada Concepción, festivo en toda España
La plaza de toros La Monumental de Muro volverá a acoger este año otra corrida de toros. Tan sólo tres meses después del festejo que reabrió las puertas de este coso mallorquín tras ocho años de inactividad, el municipio de Muro acogerá una nueva corrida que se celebrará el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, como cierre de la temporada española de 2025.
Los mallorquines están de suerte y podrán abarrotar de nuevo la plaza de toros de Muro, como ya hicieron el pasado 14 de septiembre, un día histórico en el que La Monumental acogió una corrida taurina después de ocho años de espera, registrando un llenazo absoluto en los tendidos.
Como no podía ser de otra forma, ha sido la empresa Balears Cambio de Tercio la que ha conseguido organizar esta nueva corrida. El cartel todavía no ha sido anunciado, pero a buen seguro estará a la altura de lo que espera la afición taurina de Mallorca.
La plaza La Monumental contará otra vez con la presencia de menores de edad en los tendidos gracias a que PP y Vox pusieron fin a la prohibición que impuso durante ocho años del Gobierno de izquierdas que presidía Francina Armengol con los independentistas de Més y Podemos.