Un motorista de 21 años grave tras sufrir un accidente de tráfico a la salida del túnel de Génova
El siniestro ha ocurrido a las 6.00 horas en sentido Andratx
El joven ha sido trasladado a la UCI de Son Espases
Un motorista, de nacionalidad española y 21 años, ha resultado herido grave tras haber sufrido un accidente de tráfico con otro vehículo a la salida del túnel de Génova en sentido Andratx.
El joven ha sido trasladado a la UCI de Son Espases después de que a las 6.00 horas ocurriera el siniestro, al parecer tras producirse un alcance de moto a coche, recoge la agencia Europa Press.
El suceso ha provocado retenciones ya que ambos vehículos han quedado en el lugar ocupando el carril y arcén derecho hasta que a las 7.15 horas ha sido retirado el coche y a las 9.00 horas, la moto.
Hay que recordar que el motorista ingresado en Son Espases tras haber sufrido un accidente tráfico en la carretera que conecta Palma con Valldemossa falleció este pasado miércoles.
El siniestro se registró sobre las 19.41 horas del lunes 23 de junio en el kilómetro 4 de la Ma-1110 cerca del puente del centro hospitalario. El hombre era técnico en Emergencias Sanitarias del SAMU 061.
Al parecer, el motorista perdió el control e impactó contra las retenciones de la carretera. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias y los sanitarios para reanimar a la víctima, que se encontraba en parada cardíaca y presentaba múltiples traumatismos.
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en OkBaleares
-
Éxito rotundo en la tercera edición de La Gran Fiesta del Indie: más de 700 personas vibran en Es Gremi
-
Terror en Manacor: un hombre ataca con un machete de 60 centímetros a un joven a la salida de una discoteca
-
Un alemán viola a una turista en los baños de una discoteca de Playa de Palma, graba la agresión y la difunde
-
José María Manso: «Gran parte de la inmigración irregular que se queda en las Islas son delincuentes»
-
José María Manso: «Si son negros se considera vulnerables a todos; si son argelinos, sólo a mujeres y niños»
Últimas noticias
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Qué significa el proverbio de Don Quijote de hace más de 4 siglos: «Más vale vergüenza en cara que mancilla en el corazón»
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España