El grupo hotelero mallorquín Riu suspende sus ventas a través de su web en Rusia
Ahora mismo no se puede reservar desde Rusia a través de la web de RIU para ninguno de sus destinos
RIU estrena su segundo hotel en Nueva York: el Riu Plaza Manhattan Times Square
El grupo hotelero mallorquín RIU Hotels & Resorts, con presencia en 20 países, ha suspendido las ventas a través de su página web en el mercado ruso, a la espera de que finalice el conflicto bélico iniciado por Rusia en Ucrania el pasado 24 de febrero.
Ahora mismo, no se puede reservar desde Rusia a través de la web de RIU para ninguno de sus destinos, señalaron este jueves a Efe fuentes del grupo.
«No se puede reservar en nuestra web si entras desde Rusia, pero cualquier cliente que tenga una reserva al margen de su nacionalidad, no se le va a denegar el check-in a nadie», precisaron.
La compañía «está muy preocupada por los acontecimientos actuales en Europa» y quiere «analizar la situación con calma, detenimiento y teniendo en cuenta a todos los grupos de interés».
«Se está atravesando una situación muy convulsa», agregan desde la cadena hotelera, que seguirá «monitorizando de cerca los acontecimientos con la esperanza de una pronta resolución».
El grupo hotelero se centra en el segmento vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el servicio todo incluido (All inclusive by RIU), aunque, desde 2010, también cuenta con hoteles urbanos.
RIU Hotels & Resorts tiene 100 hoteles en 20 países y más de 40 destinos, algunos de ellos muy populares entre los turistas rusos (México, Sri Lanka o la República Dominicana), que en 2020 recibieron 2,3 millones de clientes y emplearon a 24.425 trabajadores.
Actualmente, RIU es la 32 mayor cadena del mundo, la tercera en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.
Lo último en Economía
-
Alarma en el sector de restauración de Mallorca al caer un 20% la facturación en el primer trimestre
-
Éxito en la inauguración de Absolut BBQ, con un ‘showcooking’ con las nuevas tendencias en barbacoas
-
Palma, Manacor y Sant Antoni, los municipios de Baleares con mayor demanda para alquilar una vivienda
-
McDonald’s inaugura su mayor restaurante en Europa en el aeropuerto de Palma
-
La Audiencia Nacional absuelve a la ex cúpula de Sa Nostra por un proyecto inmobiliario en Huelva
Últimas noticias
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Como niños en el Metropolitano: historia para Sorloth y placa para Barrios
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua