Grave una mujer en patinete tras ser atropellada por un conductor ebrio en el Palacio de Congresos
Una mujer de unos 30 años ha resultado herida grave este viernes tras ser atropellada por un coche, en la calle Felicià Fuster frente al Palacio de Congresos de Palma, cuyo conductor ha dado positivo en alcohol.
La mujer iba circulando en patinete por el carril bici cuando el coche la ha arrollado, según han informado fuentes de la Policía Local de Palma. Así, ha sido trasladada al Hospital Son Espases donde continúa con pronóstico grave.
Tras el accidente, se le ha realizado el test de alcoholemia al conductor, que ha dado un resultado de 0,56 miligramos del alcohol por litro de aire aspirado en la primera prueba, más del doble de la tasa permitida, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido por forzar a un discapacitado a hacerle una felación en los baños de la Intermodal de Palma
-
El Real Mallorca y la patronal CAEB firman una alianza
-
Tres detenidos en Menorca por robar monedas de oro valoradas en 30.000 euros a un coleccionista
-
Vox limita «al cumplimiento de lo acordado» sus exigencias para apoyar el techo de gasto de Prohens
-
Los feriantes de Palma también tendrán su espacio en las calles y plazas del centro esta Navidad
Últimas noticias
-
2026 será un año excepcional para observar auroras boreales gracias al máximo solar
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes