Grave una mujer en patinete tras ser atropellada por un conductor ebrio en el Palacio de Congresos
Una mujer de unos 30 años ha resultado herida grave este viernes tras ser atropellada por un coche, en la calle Felicià Fuster frente al Palacio de Congresos de Palma, cuyo conductor ha dado positivo en alcohol.
La mujer iba circulando en patinete por el carril bici cuando el coche la ha arrollado, según han informado fuentes de la Policía Local de Palma. Así, ha sido trasladada al Hospital Son Espases donde continúa con pronóstico grave.
Tras el accidente, se le ha realizado el test de alcoholemia al conductor, que ha dado un resultado de 0,56 miligramos del alcohol por litro de aire aspirado en la primera prueba, más del doble de la tasa permitida, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Un conductor argentino borracho irrumpe en un carril bici de Palma, se estrella y desafía a la Policía: «¿No tenéis nada mejor que hacer?»
-
Detenidos dos jugadores de la cantera del Real Mallorca por grabar a una menor manteniendo sexo con uno de ellos
-
Forzó una autocaravana, se instaló dentro durante una semana y acabó detenida cuando intentaba cambiar la cerradura
-
Palma convoca una concentración en apoyo a Ceuta y en defensa de la integridad territorial de España
-
El alcalde destaca el importante trabajo de la Policía Local en el dispositivo SETUR en la Playa de Palma
Últimas noticias
-
Pogacar abandona La Vuelta tras sufrir un accidente y se marcha de urgencia en ambulancia
-
Nueve años de la nada a la Champions League: el club rosa que vino del mar Caspio
-
Nassim Nicholas Taleb, filósofo y experto financiero (65 años): «La única medida del éxito es cuánto tiempo te puedes permitir desperdiciar»
-
La frase de Rafa Nadal sobre el aprendizaje: «La humildad es saber reconocer tus limitaciones»
-
El récord de Hollywood que solo tiene una persona: aparece en dos películas con 11 Óscars cada una y sus dos papeles son inolvidables