Grave una mujer en patinete tras ser atropellada por un conductor ebrio en el Palacio de Congresos
Una mujer de unos 30 años ha resultado herida grave este viernes tras ser atropellada por un coche, en la calle Felicià Fuster frente al Palacio de Congresos de Palma, cuyo conductor ha dado positivo en alcohol.
La mujer iba circulando en patinete por el carril bici cuando el coche la ha arrollado, según han informado fuentes de la Policía Local de Palma. Así, ha sido trasladada al Hospital Son Espases donde continúa con pronóstico grave.
Tras el accidente, se le ha realizado el test de alcoholemia al conductor, que ha dado un resultado de 0,56 miligramos del alcohol por litro de aire aspirado en la primera prueba, más del doble de la tasa permitida, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Una niña de 12 años denuncia el brutal maltrato de sus padres gracias al apoyo de sus amigas en Mallorca
-
Ésta es la comunidad autónoma donde ni el Gordo de Navidad permite comprar una casa
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
Últimas noticias
-
Christensen se rompe el cruzado y deja al Barça casi obligado a fichar a un central
-
Guardiola se muestra «confiada» y Fernández Calle ve en estas elecciones «un cambio para toda España»
-
Transportes pagará 150 millones de euros por la vigilancia y seguridad de Adif hasta 2028
-
A qué hora es hoy el Villarreal – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online el partido de la Liga
-
¿A qué hora es el Sorteo de la Lotería de Navidad 2025 y dónde verlo en directo por TV y online?