Dos heridos tras volcar una furgoneta en un accidente en la carretera que une Manacor y Sant Llorenç
El suceso provocó importantes retenciones mientras los equipos de emergencia intervenían
Dos personas resultaron heridas de diversa consideración este pasado martes tras un incidente protagonizado por dos furgonetas en el kilómetro 54,10 de la carretera Ma-15, en el tramo entre Manacor y Sant Llorenç des Cardassar. El suceso provocó importantes retenciones mientras los equipos de emergencia intervenían.
El accidente se produjo alrededor de las 13:50 horas cuando una furgoneta, según las primeras investigaciones, circulaba hacia Sant Llorenç invadió de manera repentina el carril contrario en una curva ligera hacia la derecha. La camioneta que circulaba en dirección Palma, al percatarse del vehículo en su carril, realizó un volantazo intentando evitar la colisión. Ambos vehículos rozaron los márgenes de la vía, evitando un choque frontal.
Como consecuencia, la camioneta volcó en la cuneta izquierda en sentido Manacor, mientras que la furgoneta quedó detenida en el margen izquierdo de la carretera. Los equipos de emergencia acudieron de inmediato. Con suma rapidez acudieron hasta el lugar del suceso agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ambulancias del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y los Bombers de Mallorca de los parques de Felanitx y Manacor. Tras inspeccionar los vehículos, los bomberos confirmaron que no había personas atrapadas.
El conductor de la camioneta resultó con heridas leves, mientras que el conductor de la furgoneta presenta pronóstico reservado debido a una fractura en un brazo y diversas contusiones. La vía sufrió importantes retenciones en ambos sentidos hasta que los bomberos lograron estabilizar y retirar la camioneta volcada.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de analizar las causas del siniestro y remitir a la autoridad judicial el correspondiente atestado.
Lo último en OkBaleares
-
Alerta en Baleares por las gominolas de Hello Kitty: piden no consumirlas por riesgo de asfixia
-
Detenido en Ibiza un activista de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques contra organismos públicos
-
El Govern de Prohens exige a la ministra Montero la reducción del IVA a las galerías de arte
-
Una alemana borracha monta un altercado en la iglesia de Sant Miquel de Palma y acaba en el cuartelillo
-
Detenidos los dos moradores de un piso «muy activo» de venta de droga en Manacor
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»