Detienen en Ibiza a la hija de Mick Jagger por insultar y agredir a policías
Jade Jagger se encaró con los agentes en un restaurante para defender a un hombre
La joyera, modelo y diseñadora de interiores, Jade Jagger, hija del legendario cantante Mick Jagger, fue detenida anoche en Ibiza tras agredir e insultar a agentes de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron este miércoles en torno a las 21.00 horas en un restaurante de la zona histórica de la ciudad, ubicado en la calle sa Creu, cuando los agentes se desplazaron hasta el establecimiento alertados de un altercado en su interior, han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
El altercado que estaba protagonizando un cliente provocó que tanto los responsables del restaurante como varios clientes llamaran a la Policía Nacional.
A su llegada, los agentes se encontraron con el hombre fuera del local, quien al ver a los efectivos se abalanzó sobre ellos para agredirlos, por lo que tuvo que ser reducido para proceder a su detención.
En ese momento, Jade Jagger salió del restaurante para defender al hombre, arremetiendo contra los agentes y agrediendo, arañando e insultando a una mujer policía.
Los efectivos procedieron al arresto de la hija del mítico cantante de los Rolling Stone por atentado a agentes de la autoridad.
Jade Jagger y el hombre detenido, de quien de momento se desconoce su identidad o relación con la hija de Mick Jagger, han pasado la noche en la Comisaría de Ibiza.
A mediodía de este jueves aún continuaban bajo arresto a la espera de que los investigadores determinen si pasan a disposición judicial o quedan en libertad con cargos.
Temas:
- Ibiza
- Mick Jagger
Lo último en OkBaleares
-
El ‘top manta’ traslada impunemente su mercancía ilegal en los autobuses gratuitos de la EMT de Palma
-
Javier Sanz: «Uno de nuestros grandes objetivos es humanizar el puerto de Palma y reorganizar los usos»
-
Javier Sanz: «Queremos que el ciudadano disfrute del puerto de Palma y pueda visitarlo»
-
Detenido tras intentar atracar un comercio armado con un cuchillo y una pistola y atrincherarse cuatro horas en Palma
-
Ni Gucci ni Prada: 10 perros salen a conquistar la pasarela y los corazones de los mallorquines antes de volver a la jaula
Últimas noticias
-
El cuadro del Mundial deja una mini Eurocopa en un lado y una mini Copa América en el otro
-
A la derecha le roban la cartera y no se quiere enterar
-
Adiós a los pantalones incómodos: Zara tiene las bermudas que tapan rodilla, ligeras y favorecedoras para verano
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
-
Así se reían los técnicos de Red.es al amañar el contrato de 8 millones a Barrabés: «Vaya manipulación, ¡y yo que defendía nuestra objetividad, jajaja!»