Pasa a disposición judicial el padre que encerró a su hijo en un local de Palma e intentó quemarlo
Los agentes han llegado en el mismo momento en el que el autor iba a encender el mechero para quemar el local
Se le acusa de un delito de detención ilegal y de un delito de incendio
Un padre de nacionalidad española y de 69 años ha sido detenido este lunes por agentes de la Policía Nacional por encerrar a su hijo en un local de Palma y rociar el suelo de gasolina. El hombre cerró la puerta con tornillos para evitar que su hijo pudiera salir del local. Este martes ha pasado a disposición judicial.
Los hechos han ocurrido concretamente sobre las 13.00 horas en un establecimiento de la calle de Eusebi Estada. El detenido ha encerrado a su hijo, que regentaba el local, desde fuera, poniendo tornillos en la entrada principal para evitar que pudiera salir. Según primeras informaciones, antes de encerrarle ha rociado el suelo con gasolina.
Posteriormente, el hijo ha conseguido salir del establecimiento a través de un orificio y ha denunciado los hechos a la Policía. La patrulla de la Policía ha llegado al lugar en el instante en el que el padre se disponía a encender el mechero para quemar el local.
Los agentes han podido evitar el incendio y han procedido a la detención del presunto autor por detención ilegal y delito de incendio.
Las primeras investigaciones apuntan que una disputa familiar podría ser lo que ha motivado la acción del padres contra su hijo.
Lo último en OkBaleares
-
Secuestro en un zulo en Palma y brutal ajuste de cuentas: el episodio más violento del caso Benabad
-
La seguridad privada de Baleares homenajea a sus profesionales en una gala celebrada en el Castillo de Bellver
-
Secuestros, palizas y drogas: el informe fiscal que sitúa a los Benabad en el centro de una estructura criminal
-
ADEMA FP gradúa a más de 100 estudiantes en una promoción marcada por la excelencia y la empleabilidad
-
Trágico accidente en Mallorca: un hombre de 67 años muere tras chocar contra un muro de piedra
Últimas noticias
-
Tom Wolfe, periodista y escritor: «El primer paso para descubrir la verdad es no creerte la del que manda, miente más porque también tiene más a perder»
-
La seguridad privada de Baleares homenajea a sus profesionales en una gala celebrada en el Castillo de Bellver
-
Secuestros, palizas y drogas: el informe fiscal que sitúa a los Benabad en el centro de una estructura criminal
-
Secuestro en un zulo en Palma y brutal ajuste de cuentas: el episodio más violento del caso Benabad
-
Así es el Nimitz, el portaaviones de EEUU de 333 metros de eslora que Trump ha enviado al Caribe para presionar a Cuba