Detenido un hombre por agredir sexualmente a una conocida suya en Manacor
El presunto autor, de 52 años, la empezó a manosear y la golpeó en la cara
Ocurrió la tarde del pasado jueves en el parking de un supermercado
La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un hombre, español de 52 años, por agredir sexualmente a una conocida suya.
Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las 20.30 horas, en un parking de un supermercado en Manacor. Una mujer estaba pidiendo dinero de los carritos y vio a un conocido que estaba detrás de unos contenedores.
El hombre se giró y la empezó a manosear, golpeándola en la cara. Ella intentó zafarse de la agresión y finalmente pudo huir del lugar.
Después de lo ocurrido, la mujer se fue a un centro hospitalario y allí los médicos, al conocer los hechos, avisaron a la Policía Nacional, que se desplazaron al lugar para recabar información.
Los agentes acudieron donde pernocta el presunto autor, que era cerca del supermercado, en una casa abandonada. Cuando lo localizaron, procedieron a su detención por un delito de agresión sexual.
Lo último en OkBaleares
-
Una diputada del PSOE balear que cobra 62.000 € exige al Parlament que pague la guardería de su hijo
-
El PP incorpora la realidad insular de Baleares y la presión demográfica a su hoja de ruta nacional
-
El último éxito del incombustible Javier Aguirre
-
IB3 lamenta el veto del PSOE a su corresponsal en Madrid y advierte que no aceptará injerencias políticas
-
Cuatro detenidos en Palma, tres de ellos menores, por agredir a un hombre en un autobús de la EMT
Últimas noticias
-
Alerta total de Jorge Rey por lo que va a pasar en España: lo peor está por llegar
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
-
Los expertos dan la voz de alarma: si descubres este agujero en tu jardín, podrías tener una serpiente cerca
-
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»