Deja encerrado en el coche a su hijo de tres años en la entrada de Son Banya
La Policía encontró al pequeño solo, muy nervioso y sudando, ya que la temperatura del coche era alta
El padre fue detenido por un delito de abandono y atentado a la autoridad al resistirse a los agentes
El Ayuntamiento de Palma no encuentra empresas para el mantenimiento del poblado narco de Son Banya
La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un hombre, de 39 años y nacionalidad española, por dejar encerrado en el coche a su hijo de tres años en la entrada de Son Banya.
Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al operativo, los hechos ocurrieron el jueves sobre las 16.30 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana encontró un coche estacionado en el camino de Ses Bateries, a la entrada del poblado de Son Banya, con una ventanilla un poco abierta y un niño de tres años solo en el interior.
El niño estaba solo, muy nervioso y sudando, ya que la temperatura del coche era alta. Aunque la temperatura del coche de los agentes marcaba 33 grados, el calor se había condensado dentro del vehículo, haciendo que dentro fuese varios grados más elevada.
En ese momento, los agentes fuerzan la ventanilla del coche hacia abajo hasta conseguir sacar al menor de dentro y, una vez rescatado, consiguen localizar a la madre del menor, que no sabía nada de la situación e informa de que el niño estaba con su padre, quien supuestamente se lo había llevado a jugar a fútbol.
A la media hora del rescate del menor aparece su padre, que venía de dentro del poblado chabolista, e intenta llevarse al niño, resistiéndose a las comprobaciones de los agentes, quienes finalmente logran detenerlo.
Finalmente, el niño es devuelto a su madre en buen estado de salud, y el padre queda detenido por un presunto delito de abandono y por atentado a la autoridad al resistirse a los agentes.
Lo último en OkBaleares
-
El juez deja en libertad al conductor borracho que mató a un turista en Mallorca y se dio a la fuga
-
Baleares desplegará un operativo especial de 200 bomberos y agentes forestales ante el eclipse solar del 12 de agosto
-
La plaza de las Columnas de Palma estrena nuevo parque infantil para atajar la degradación de la zona
-
La cadena mallorquina Meliá se va definitivamente de Cuba ante las nuevas medidas de Trump
-
Pegan una paliza y estrangulan a un hamaquero de Playa de Palma para robarle la recaudación del día: 150 euros
Últimas noticias
-
El gran secreto del gran momento de Ferran Torres: una pulsera inteligente que también usan Cristiano Ronaldo y Alcaraz
-
Nico Williams se pronuncia en redes sociales sobre su polémico gol anulado en la final del Mundial
-
Paredes, el odiador
-
Grenergy registra un nuevo programa de pagarés verdes por hasta 200 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,90% al cierre y apunta a los 19.400 puntos con el petróleo al alza