La campaña de bonos ‘Queda’t a Andratx’ regresa este martes al municipio
Los clientes obtendrán un descuento de 20 euros por cada compra que realicen superior a los 30 euros
La campaña regresa, esta vez, con el apoyo técnico de la Cámara de Comercio de Mallorca
El Ayuntamiento de Andratx ayuda a doce familias a adquirir una primera vivienda
La campaña de bonos ‘Queda’t a Andratx’ regresará al municipio a partir de este martes, día 10 de octubre, y se mantendrá hasta el próximo 9 de noviembre, con el objetivo de dinamizar el comercio local en épocas no estivales, diversificando la oferta y haciéndola más atractiva.
Después del éxito que tuvo la primera edición de ‘Queda’t a Andratx’, celebrada el pasado mes de febrero, la campaña regresará, esta vez, con el apoyo técnico de la Cámara de Comercio de Mallorca, según ha informado el Ayuntamiento de Andratx en una nota de prensa
Hay que recordar en este sentido que el Consistorio aprobó el pasado julio una nueva partida presupuestaria de 74.740 euros para llevar a cabo la segunda edición de ‘Queda’t a Andratx’, en la que participarán un total de 27 establecimientos del municipio.
Los clientes obtendrán un descuento de 20 euros por cada compra que realicen superior a los 30 euros. Es decir, quien lleve a cabo una compra en un establecimiento adherido en el programa tendrá derecho a intercambiar un bono por cada 30 euros de compra con un máximo de dos bonos por persona. Estos dos bonos los podrán utilizar en un mismo establecimiento o en dos diferentes.
La alcaldesa de Andratx, la popular Estefania Gonzalvo se ha mostrado satisfecha de poder volver a llevar a cabo por segunda vez la campaña ‘Queda’t a Andratx’. Pues, según han subrayado desde el Ayuntamiento, uno de los objetivos principales del consistorio andritxol es trabajar de la mano de los comerciantes, escuchando sus necesidades y ayudándoles mediante iniciativas de este tipo a impulsar sus negocios.
Lo último en OkBaleares
-
Dos vendedores del mercado de Pere Garau de Palma dan una paliza a un compañero al grito de «¡maricón!»
-
El renovado Paseo Marítimo de Palma tendrá en el puerto otro privilegiado restaurante de estética náutica
-
Vox reclama que las ayudas sociales del Consell de Mallorca prioricen a «legales y contribuyentes»
-
Canallas, ongi etorri
-
Semana Santa de récord en el poblado de Son Banya: las ventas de droga se disparan un 70%
Últimas noticias
-
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
Inda: «Javierito, hoy ha quedado demostrado que el bulero, el cloaquero y el amiguito de Villarejo eres tú»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar