ASIMA traslada al delegado del Gobierno los temas de seguridad que preocupan en Son Castelló y Can Valero
Francisco Martorell transmite a Alfonso Rodríguez que la falta de vigilancia sigue siendo un problema
Propone instalar un sistema de videovigilancia y aumentar la presencia policial, con patrullas nocturnas
ASIMA ha trasladado al delegado del Gobierno en Baleares, Alfonso Rodríguez, los temas de seguridad que preocupan en los polígonos de Son Castelló y Can Valero de Palma.
El presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca, Francisco Martorell, el director gerente de la asociación, Toni Monjo, el vicepresidente de Son Castelló, Miguel Rullán, y el vicepresidente de Can Valero, Juan Manuel Serra, se han reunido esta mañana con Rodríguez.
Martorell ha transmitido al delegado del Gobierno que si bien los robos en estos dos polígonos de la capital balear han disminuido y se ha aumentado la seguridad, la falta de vigilancia sigue siendo un problema. «Sigue habiendo coches abandonados, electrodomésticos, chatarra y restos de botellones, ha asegurado.
Por ello, el presidente de ASIMA ha explicado que una de sus propuestas desde hace años es «instalar un sistema de videovigilancia en estos dos polígonos y aumentar la presencia policial, con patrullas nocturnas, sobre todo en la época estival, donde hay más botellones».
Trasladamos al delegado del Gobierno en Baleares, Alfonso Rodríguez los temas de seguridad que preocupan en los polígonos Son Castelló y Can Valero.
Reunidos en la @del_illes, el presidente de #ASIMA, @FcoMartorellEst, el director y los vicepresidentes.
👇 https://t.co/85weVDOW7w— ASIMA (@AsimaPoligonos) March 5, 2024
Además, acometió las mejoras necesarias para ubicar en las nuevas instalaciones un punto de atención de denuncias para empresarios y para albergar una unidad completa de radiopatrullas. «Hoy en día estamos muy agradecidos de que sigan allí y de la atención y servicios que nos prestan», ha señalado Martorell.
Por su parte, el delegado del Gobierno en Baleares ha manifestado su voluntad en ayudar al tejido empresarial y cooperar con el mantenimiento y los medios necesarios para aumentar la seguridad en los polígonos de Son Castelló y Can Valero.
Lo último en Economía
-
EROSKI vendió el pasado año 283.000 ‘panades’ y dulces típicos de Semana Santa, un 3% más que en 2024
-
Carmen Planas: «Debemos compartir nuestro talento en turismo con las empresas de República Dominicana»
-
La CAEB pide reducir los impuestos de promoción y adquisición de viviendas de precio limitado en Baleares
-
La isla mediterránea que conquista a los inversores inmobiliarios para fijar su residencia de lujo
-
Campaña empresarial para recuperar la decaída vida social del Paseo Marítimo de Palma
Últimas noticias
-
Nos roban y quieren que les demos las gracias
-
Resultado Alcaraz vs Korda en directo online | Resumen y cómo va el partido del Masters 1000 de Miami 2026 en vivo hoy
-
Dónde ver el resultado en directo de Alcaraz – Korda en el partido del Masters 1000 de Miami online en vivo hoy
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda