Lleno absoluto en el Auditorium de Palma para ovacionar a Ayuso en el I aniversario de OKBALEARES
Lleno absoluto en el Auditorium, que recibió con una ovación cerrada a la presidenta de Madrid
Ayuso vivió en primera persona el cariño del pueblo mallorquín, harto del gobierno socialista
Eduardo Inda y Marga Prohens recibieron a la presidenta de la Comunidad de Madrid
El Auditorium se quedó pequeño y mucha gente no pudo entrar por falta de plazas
La Ayusomanía se desbordó este viernes en Mallorca en los momentos previos al acto de celebración del primer aniversario de OKBALEARES. La llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid superó todas las expectativas y fueron multitud los mallorquines que se acercaron a felicitarla y a darle la enhorabuena por su gestión en la capital de España, hartos de ocho años de gobierno socialista. Ayuso fue recibida a la puerta del Auditorium por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y por la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, que fue también una de las más ovacionadas.
La valentía de Isabel Díaz Ayuso, su rebeldía ante el Gobierno de Pedro Sánchez y, sobre todo, su modelo de gestión, han calado hondo entre los mallorquines. Se vio muy claro en el Auditorium, que registró un lleno absoluto en el acto central de celebración del primer aniversario de OKBALEARES y se quedó, incluso, corto. Muchas han sido las peticiones de entradas que no han podido ser atendidas, ya que el aforo se ha cubierto por completo.
El acto, que dio comienzo a las 19:30 horas, presentado por Vicente Gil, se comenzó con la intervención de la presidenta del PP balear, Marga Prohens. Con posterioridad, intervino el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, que repasó los primeros 365 días de vida de OKBALEARES. El periodista fue presentó a Isabel Díaz Ayuso, recordando los logros conseguidos en su gestión y su importancia capital en el dibujo actual de la política española. La presidenta de la Comunidad de Madrid, cuya intervención despertó una enorme expectación, cerró el programa.
Lo último en OkBaleares
-
Un motorista fallece al salirse de la vía en la carretera de Valldemossa
-
Activistas turismofóbicos de Mallorca bloquean un bus turístico frente a la Sagrada Familia de Barcelona
-
Dos detenidos en un operativo policial que intercepta cinco kilos de cocaína recién llegados a Palma
-
Piden ocho años de cárcel para dos nigerianos por vender drogas que guardaban en una peluquería de Palma
-
Primer ‘balconing’ mortal en Baleares: una turista turca cae desde la cuarta planta de su hotel en Ibiza
Últimas noticias
-
Trump dignifica a Colón tras años de censura ‘woke’: el 12 de Octubre ya no será «Día de los indígenas»
-
El Constitucional de Conde-Pumpido sale ahora al rescate de Podemos: avala la ‘Ley Trans’ de Montero
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 27 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025