Aguirre: «Nadie quiere rajarse»
El mexicano insiste en la rueda de prensa en que "aún no hemos conseguido nada"
"Todos quieren estar en estos momentos, Raíllo lleva tres partidos con mucho dolor"
Maffeo, Raíllo, Nastasic y Gio serán baja mañana en Girona
Javier Aguirre: «Hay que remar hasta que esto sea matemático»
«Estamos todos tan metidos en esto que aquí nadie quiere rajarse», dijo hoy Javier Aguirre en la sala de prensa en relación al compromiso de sus jugadores. «Todos quieren estar, incluso lesionados. Raíllo lleva tres partidos pinchándose y aguantando mucho dolor, ya no podía más», agregó el mexicano, que confirmó las bajas ya conocidas de Maffeo del propio Raíllo por sanción, además de las de Nastasic y Gio por lesión.
«Estamos cerca, estamos muy cerca, lo estamos tocando con las manos, pero lo cierto es que aún no hemos conseguido nada», matizó el mexicano sobre la situación del equipo, a la espera de confirmar de manera matemática la permanencia en Primera División. «Cuanto antes mejor, por supuesto, y en eso estamos», agregó el entrenador.
Aguirre admitió que con tanta carga de partidos seguidos el equipo se encuentra «algo fatigado», y adelantó la posibilidad de que mañana pueda haber cambios, aunque también aclaró que «veremos como se levantan todos y en función de eso decidiremos». Kang In Lee y Muriqi, tal y como sucedió en el Metropolitano ante el Atlético, podría ser los afectados.
El mexicano pasó de puntillas sobre la polémica del penalti señalado por Figueroa Vázquez el pasado lunes ante el Athletic y se limitó a apuntar que «en este aspecto es positivo que juguemos otro partido tan rápido, porque así podemos pasar página cuanto antes. Ya no sirve de nada quejarse, sólo hay que trabajar para preparar bien el choque ante el Girona».
Precisamente sobre su rival, que en la primera vuelta arrancó un empate de Son Moix gracias a un penalti de última hora cometido por Copete, dijo que «viene embalado, con jugadores jóvenes y de mucha hambre, pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a intentar usarlas bien».
Temas:
- La Liga
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Real Mallorca: de más a menos en una temporada que no pasará a la historia
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix
-
0-0. Greif le da un punto al Mallorca en la despedida de la Liga
-
El increíble récord que puede batir esta noche Cuéllar
-
Rayo-Mallorca: a por la despedida más digna posible
Últimas noticias
-
El Levante vuelve a Primera División y el Eldense desciende en la penúltima jornada de Segunda
-
Extraña tragedia en los Alpes suizos: la policía investiga la muerte de cinco esquiadores
-
El simpático encuentro de Rafa Nadal Jr con los rivales de su padre: «¡Chócala!»
-
Athletic – Barcelona en directo | Partido de Liga hoy en vivo online
-
Ni La Finca ni La Moraleja: éste es el exclusivo barrio en el que va a vivir Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid