Vox acusa a RTVE de manipular el debate para frenar a Macarena Olona
Teresa Rodríguez: «Vox es el brazo político del terrorismo machista y el partido de los maltratadores»
Buxadé dice que Vox va a ganar en Andalucía y que necesitará el apoyo del PP para gobernar
Vox ha acusado a RTVE de manipular el debate electoral entre los cinco principales candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía para frenar el ascenso de Macarena Olona.
Así lo ha manifestado el jefe de prensa del partido de Abascal, Juan E. Pflüger, a través de sus redes sociales donde ha afirmado que RTVE ha decidido «tomar parte en la campaña para intentar frenar el avance de Vox que se demuestra a diario en la calle.»
Asimismo, Pflüger ha denunciado que RTVE dejó a Macarena Olona fuera del plano en la primera secuencia del debate. «En la “foto de familia” aparecen todos menos la candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía. ¡Empezamos bien!», ha señalado.
Además, según indica el jefe de prensa de Vox la cadena pública decidió «robar» tiempo a Macarena Olona. «Me explico: Bloque 1, Macarena Olona interrumpe a Juan Marín y le descuentan los segundos. Pero no descuentan cuando en el bloque 2 Juan Espadas interrumpe a Juan Manuel Moreno y en el bloque 3 cuando Juan Marín interrumpe a Inmaculada Nieto.»
.@RTVE lo vuelve a hacer.
La televisión que debería ser de todos ha decidido tomar parte en la campaña para intentar frenar el avance de @vox_es que se demuestra a diario en la calle.
Os explico su manipulación en este breve HILO 👇👇#CambioReal pic.twitter.com/mr4smVoFED
— Juan E. Pflüger 🇪🇦 (@Juanerpf) June 7, 2022
Lo último en Andalucía
-
La treta del Gobierno: cuela a 634 menas en Andalucía como mayores de edad para no ocuparse de ellos
-
Una activista ceutí se reúne en Marruecos con el grupo que mutiló la estatua del conquistador de Melilla
-
Bormujos hace llegar la playa a Sevilla: Vox logra impulsar un megaproyecto que creará 2.400 empleos
-
Una campaña marroquí pide «expulsar a España» de Ceuta y Melilla y llama a «desobedecer» en nuestro país
-
Así atraca un inmigrante a punta de cuchillo a la dueña de una tienda en Macael: «Dame todo, rápido»
Últimas noticias
-
Ni jabón ni bicarbonato: el sencillo truco para dejar impolutos los cristales de tu casa y sin marcas
-
ONCE hoy, domingo, 20 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 20 de julio de 2025
-
La importancia del foco en política
-
Ni lejía ni detergente: el truco casero para quitar el moho de las gomas de la lavadora para siempre