Twitter bloquea varias cuentas de Vox en municipios de Sevilla: «El pájaro comunista vuelve a censurarnos»
Twitter censura la cuenta de un diputado de Vox: «Vivimos en un dictadura y no os enteráis»
Twitter censura a Vox en plena campaña de las catalanas: cierra su cuenta 6 días por «incitar al odio»
Vox Sevilla denuncia censura de Twitter tras «restricciones masivas» a sus cuentas en la red social
Twitter España ha vuelto a bloquear varias cuentas de Vox en distintos municipios de Sevilla, como Vox Dos Hermanas, Vox Umbrete, Vox Utrera o Vox Camas. En total, al menos ocho cuentas han sido cerradas por la red social ante la indignación de Vox, que denuncia que, sin explicación alguna y sin haber incumplido ninguna regla, se les haya censurado.
«La dictadura ha vuelto. El pájaro comunista vuelve a censurar cuentas de Vox. Twitter España no tenía suficiente con restringirnos cuentas. Ahora, le da por suspendernos las cuentas de Vox Dos Hermanas, Vox Umbrete Vox Sanlucar la Mayor y Vox Valencina sin ninguna explicación», han denunciado a través de la misma red social que les ha censurado.
Unos minutos más tarde, con un nuevo bloqueo masivo por parte de la red social del pajarito, Vox ha vuelto a denunciar: «¡No tienen suficiente! Twitter España continúa silenciándonos en redes sociales. En Lebrija y Utrera estamos con los agricultores del Bajo Guadalquivir; en Coria del Río con los vecinos afectados por los gases tóxicos de Coria y en Camas contra los okupas. ¡No nos callarán!».
📢 ¡No tienen suficiente!@TwitterEspana continúa silenciándonos en RRSS.
En @LebrijaVox @VoxUtrera estamos con los agricultores del Bajo Guadalquivir; en @voxcoriadelrio con los vecinos afectados por los gases tóxicos de Coria; en @VoxCamas contra los okupas.
¡NO NOS CALLARÁN! pic.twitter.com/Pd3UPTfELX
— VOX Sevilla (@VOXSevilla_) July 20, 2021
«Ya le sucedió a nuestro diputado Francisco Contreras hace poco, y al final Twitter le restableció la cuenta reconociendo su error. No es serio que en este país se prive de un derecho fundamental a Vox cada vez que a los bots de la izquierda les apetezca», continúa Javier Cortés, que explica a OKDIARIO Andalucía que van a denunciarlo: «Vamos a destapar las cloacas del globalismo y a seguir dando la batalla cultural que también afecta a las redes sociales».
Por el momento, Vox ya ha puesto en conocimiento de Twitter este «nuevo atentado contra nuestra libertad» que «solo pretende silenciar a Vox». Por ello, tal y como explica Cortés, «esperamos que de forma urgente vuelvan a estar operativo y sobre todo, que de una vez por todas dejen de suspendernos las cuentas sin ningún motivo. No conseguirán callarnos».
Lo último en Andalucía
-
Cómo ver en directo, el sorteo de Lotería de Navidad 2025 en Andalucía: la programación de Canal Sur
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
Alerta de los científicos: estas 3 provincias de Andalucía se están deformando y se acercan a África
-
Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad 2025 en Sevilla y otras localidades de Andalucía
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
Últimas noticias
-
Las mejores imágenes para felicitar el día de la Lotería de Navidad 2025
-
Sánchez nombra nueva portavoz a Elma Saiz y Milagros Tolón será ministra de Educación y Deportes
-
Sorteo de Lotería de Navidad 2025 en directo | A qué hora empieza, dónde verlo, comprobar el Gordo y tabla de premios en vivo
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
-
Sandra Daviú y Blanca Benlloch: quiénes son las presentadoras de la Lotería de Navidad en TVE