El PP denuncia que el PSOE derriba «con nocturnidad y alevosía» elementos patrimoniales en Sevilla
El PP de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha denunciado la demolición, «con nocturnidad y alevosía», de elementos patrimoniales del entorno del Castillo por parte del Gobierno de de PSOE-Cs. La portavoz popular, Sandra González, ha denunciado como “continuamos comprobando horrorizados como se siguen perdiendo elementos de incalculable valor patrimonial, en unos casos por la falta de conservación del Gobierno de Jiménez (PSOE) y en otros porque cuando actúa lo hace como un elefante en una cacharrería”.
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha denunciado públicamente “la demolición, con nocturnidad y alevosía, del patrimonio histórico de Alcalá que está llevando a cabo el equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos en el Castillo”, tras comprobar, in situ, como se están llevando a cabo “demoliciones en el entorno de la fortaleza, en fines de semana y con toda celebridad para no hacerlas muy visibles a ojos de los vecinos”.
Durante una reciente visita al barrio de San Miguel, donde la popular se reunió con los representantes de la Asociación de Vecinos Tres Arcos, tuvimos conocimiento a través de éstos y pudimos comprobar, in situ, cómo “se ha demolido, de la noche a la mañana y tras años de abandono, un torreón con siglos de historia, sin la más mínima explicación”, por lo que “continuamos comprobando horrorizados como se siguen perdiendo elementos de incalculable valor patrimonial, en unos casos por la falta de conservación del Gobierno de Jiménez (PSOE) y en otros porque cuando actúa lo hace como un elefante en una cacharrería”.
“La obligación del Gobierno de PSOE y Ciudadanos es preservar nuestra historia y la de nuestros antepasados, y eso pasa por conservar, por ejemplo, hasta la más mínima estructura del Castillo, por pequeña e insignificante que pueda parecer”, ha señalado González.
Para la líder de los populares alcalareños “Jiménez y su gobierno llevan demostrando desde hace años que la alcaldía de Alcalá les viene grande y sólo se preocupan de mantenerse en la poltrona”. Mientras “los alcalareños sufrimos un absoluto desgobierno y una dejadez que cada vez en más palpable y de la que costará años recuperarnos”.
“Estoy convencida de que los vecinos de San Miguel ya se están dando cuenta de cómo juega Jiménez con ellos”, ha señalado la popular, pues “el PSOE de Jiménez y Mora sólo se acuerda del barrio del Castillo para buscar el voto cuando faltan meses para las elecciones, el resto del tiempo sólo es venta de humo, mentiras y fotografías para la galería”, ha sentenciado Sandra González.
Lo último en Andalucía
-
Es el restaurante a pie de carretera más antiguo de Málaga que frecuentaban bandoleros y puedes comer sus famosos huevos a lo bestia
-
COAC 2026: éste es el orden de actuación en preliminares del Concurso del Carnaval de Cádiz
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO
-
La bochornosa canción de un concejal socialista de Martos: «Las niñas bonitas me la quieren mamar»
Últimas noticias
-
El aviso de un enfermero sobre lavarse los dientes que lo cambia todo: «Nunca después…»
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Prisión para dos peligrosos argelinos por acorralar, robar y agredir sexualmente a una joven en Palma
-
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: «Miraban cada euro»