Málaga agradece a los sanitarios españoles su labor durante la crisis con 25.000 estancias hoteleras
La Diputación de Málaga (PP) ha decidido cambiar los aplausos a los sanitarios por 25.000 estancias hoteleras en la provincia para los profesionales de la sanidad de toda España.
La vicepresidenta segunda de la Diputación de Málaga y responsable del Área de Gestión Económica y Administrativa, Margarita del Cid, ha anunciado este lunes que la institución va a bonificar, a través del Plan Málaga, un total de 25.000 estancias hoteleras en la provincia de Málaga a profesionales sanitarios de toda España.
Para ello, se contempla un presupuesto total de 2,5 millones de euros, que se ejecutarán a través de bonos de cien euros para aquellos profesionales de la sanidad que acudan a hoteles de la provincia un mínimo de tres noches y en régimen de alojamiento y desayuno.
Del Cid ha explicado que la idea es ponerlo en marcha una vez se abra la movilidad interprovincial. No obstante, mientras tanto, se trabaja en un convenio con los empresarios del sector y se quiere ir adelantando para empezar a gestionar las reservas de los interesados.
«Es un gran aliciente dirigido a un colectivo que lo merece y que a buen seguro aprovechará esta oportunidad para conocer nuestra provincia», ha destacado la vicepresidenta segunda durante una rueda de prensa en la que ha detallado los ejes del Plan Málaga para la reactivación económica y del empleo correspondiente al Área de Gestión Económica y Administrativa.
Lo último en Andalucía
-
Ruta de la tapa de Conil: bares y tapas a los que tienes que ir
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
El yihadista de Algeciras quería «cortar cabezas» de curas porque actuaba como «mensajero de Alá»
-
La Junta se compromete a hacer todas las pruebas pendientes de cáncer de mama antes del 30 de noviembre
Últimas noticias
-
Israel se prepara para retirar sus tropas de la Franja de Gaza tras alcanzar un acuerdo con Hamás
-
Acuerdo entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de paz de Trump, alto el fuego y liberación de rehenes en vivo
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
La justicia obliga a Baleares a impartir religión islámica en los colegios de Palma
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: la ruta literaria que no te puedes perder