Un hombre marroquí, hallado muerto en el interior de un camión en Málaga tras ser asesinado a tiros
Un hombre de 24 años y nacionalidad portuguesa ha sido detenido por asesinar presuntamente con arma de fuego a un varón marroquí de 34 años en Torremolinos (Málaga). El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en el interior de un camión con varios impactos de bala.
Según las indagaciones detalladas desde la Policía Nacional en un comunicado, el arrestado habría acudido de madrugada, motivado por una disputa comercial, a la calle Madre del Buen Consejo con la intención de atacar a su víctima, quien sobre las 05:43 horas se aproximó a su camión para iniciar la jornada laboral, siendo sorprendida por el agresor, que efectuó varios disparos a corta distancia que terminan con su vida. Seguidamente, el homicida huyó de la escena del crimen a la carrera hasta el lugar donde había estacionado su vehículo.
El arrestado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial acusado de un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.
Varios impactos de bala
El pasado 19 de abril, sobre las 09.00 horas se recibió aviso en el Centro de Inteligencia de Mando Comunicación y Control (CIMACC) del hallazgo de un cadáver en el interior de un camión estacionado en la calle Madre del Buen Consejo de Torremolinos. El cuerpo de la víctima presentada varias impactos de bala.
Ante tales hechos la Policía Nacional inició una investigación a fin de esclarecer el suceso y detener al responsable, centrando en un primer momento las pesquisas en la escena del crimen y en la recopilación de las imágenes de las cámaras de seguridad próximas al lugar. Gracias a ellas lograron establecer las pautas seguidas por el presunto homicida, así como determinar las características del vehículo utilizado para abandonar el lugar del crimen.
A raíz de todo ello, se intensificaron las pesquisas que permitieron identificar plenamente al presunto homicida, logrando el pasado 24 de mayo su detención como presunto responsable de un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.
Lo último en Andalucía
-
La Guardia Civil reclama a la Diputación de Cádiz cinco contratos de patrocinio de conciertos
-
El PP andaluz cree que Montero buscará el aforamiento en el Senado por posibles «nubarrones judiciales»
-
La prioridad nacional y el rechazo de Moreno a tener consejeros de Vox en su gobierno retrasan el pacto en Andalucía
-
El alcalde socialista de Frigiliana (Málaga) investigado por pertenencia a organización criminal
-
Abogados Cristianos exige expedientar al profesor que imparte el programa ‘Mariconízate’ a menores en un instituto de Jaén
Últimas noticias
-
Alaba antes de jugar contra España: «¿Mi futuro? Sólo estoy centrado en el Mundial»
-
Courtois abre la puerta a jugar su último Mundial en España en 2030: «Sería bonito»
-
Santi Aldama se marcha de Memphis y jugará en los Dallas Mavericks con De Larrea
-
De la Fuente: «Cada día soy más optimista con esta Selección»
-
Tielemans saca de la mediocridad a Bélgica en una remontada histórica contra Senegal