El Concert Music Festival de Chiclana en el aire ¿qué pasa con las entradas?
De todos es sabido que la pandemia actual provocada por el coronavirus obliga a cancelar o postponer conciertos y muchos otros actos públicos. Los usuarios se preguntan qué sucederá con el Concert Musica Festival de Chiclana.
Una cita impresionante que acoge gran cantidad de solistas nacionales e internacional que ahora queda en el aire.
La dirección del festival ha informado que la prioridad es la salud. Mientras que no se sabe exactamente si algunos conciertos serán aplazados, y en el caso de que sea así entonces las entradas serán válidas para la fecha posterior sin necesidad de hacer ningún cambio.
Los responsables del Concert Music Festival de Chiclana han destacado que la celebración de los conciertos estará siempre sujeta a las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Como en otros lugares, la prioridad es la seguridad y el bienestar de los asistentes, de los artistas y de los trabajadores del Festival. Algunas personas se preguntaban sobre la situación y qué pasaría con las entradas que ya estaban compradas, algo que provoca la incertidumbre de los usuarios en general, no solamente de este concierto si no de muchos otros actos que se han tenido que suspender o aplazar aquí y en el mundo.
Los responsables del festival son claros en este sentido porque quien ya tenga las entradas pero no pueda o no desee asistir a conciertos porque han variado de fecha entonces tendrán una devolución íntegra de importe total de las entradas que ya habían comprado en su momento.
Esto mismo pasa con los conciertos que ya se han cancelado porque entonces se procederá de acuerdo con la que corresponde legalmente y también ética y moralmente, en cuanto a la devolución íntegra de importe total de las entradas. Así los organizadores velan por los derechos de los consumidores.
De todas formas la dirección del festival, que acogía a nombres tan destacados como Sting, Julio Iglesias o Manuel Carrasco, entre otros, sigue trabajando para hacer posible que este verano pueda desarrollarse el festival.
Temas:
- Cádiz
Lo último en Andalucía
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
-
Málaga acaba con los coches de caballos: 25 licencias anuladas y más de 3 millones en indemnizaciones
-
Andalucía trabaja «contra reloj» para solventar los cribados de cáncer de mama y evitar nuevos «errores»
-
Un sacerdote testigo del ataque yihadista de Algeciras: «Con chilaba y en silencio parecía un espectro»
Últimas noticias
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación