Un concejal del PP rechaza que el «tipejo» Mikel San José juegue en el Betis por su apoyo a presos vascos
Eloy Tarno, concejal delegado de Economía y Empleo y Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), ha rechazado que el «tipejo» Mikel San José, todavía jugador del Athletic de Bilbao, juegue en el Betis. El motivo: sus apoyos en Twitter a los presos vascos.
Este tipejo no puede jugar en el @RealBetis. pic.twitter.com/7ZoHbwR37f
— Eloy Tarno (@eloytarno) August 31, 2020
Unai Etxebarria ha agradecido una manifestación celebrada en Algorta (Getxo) en la que unas 200 personas defendieron al portero de Getxo en la plaza San Nicolás del municipio, convocados por la plataforma a favor de la selección vasca Gu Ere Bai. Patxi Gaztelumendi, portavoz de la plataforma, denunciaba que el Granada expulsó al jugador por mostrar su opinión y defendió «la libertad de expresión como derecho, pues lo que han hecho con él es deplorable».
En este sentido, Etxebarria agradeció la manifestación a través de Twitter: «Gracias a todos los que fueron a Algorta por la libertad de expresión». Un Twitter, que retrata a la perfección al ex portero de Granada.
Lo último en Andalucía
-
Es el restaurante a pie de carretera más antiguo de Málaga que frecuentaban bandoleros y puedes comer sus famosos huevos a lo bestia
-
COAC 2026: éste es el orden de actuación en preliminares del Concurso del Carnaval de Cádiz
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO
-
La bochornosa canción de un concejal socialista de Martos: «Las niñas bonitas me la quieren mamar»
Últimas noticias
-
El aviso del Estatuto de Trabajadores sobre el prorrateo de pagas que confirma lo que muchos pensaban
-
Un adiestrador canino explica el método infalible para detener el ataque de un perro antes de que suceda
-
Los sustos que nos perdimos: Spielberg y Stephen King casi crean una película de terror apoteósica
-
El bus de Madrid que se convierte en buzón para las cartas los Reyes Magos: fechas, dónde está y cuándo se puede ir
-
Pilar Simón, experta en decoración: «Si te cansa el blanco, puedes meter colores en casa sin que parezca un circo»