Abascal se pronuncia sobre los policías heridos en Algeciras: «Tenemos un Gobierno apoyado por narcodictaduras»
Santiago Abascal, líder de Vox, se ha pronunciado sobre el agente de la Policía Nacional gravemente herido en Algeciras (Cádiz) al ser embestido su coche patrulla por un vehículo. «Tenemos un gobierno apoyado por narcodictaduras», ha señalado antes de acusar al Gobierno de abandonar a la Policía y a la Guardia Civil.
El agente de la Policía Nacional gravemente herido en Algeciras al ser embestido su coche patrulla por un vehículo al que trataba de interceptar en una actuación contra el tráfico de drogas, ha sido sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Punta de Europa.
Tenemos un gobierno apoyado por narcodictaduras.
Y una Policía y Guardia Civil abandonadas por ese mismo gobierno, sin medios materiales ni legales para protegerse y protegernos de los narcos, que solo entienden el lenguaje del plomo y de la prisión perpetua. https://t.co/yXEr8v1XJS
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) September 5, 2020
El vehículo ha embestido al coche patrulla, causando el vuelco del mismo, por lo que ha resultado herido de gravedad el citado inspector de policía, que ha terminado perdiendo un brazo y que se encuentra en estado «grave».
El otro agente herido, que estaba en prácticas y que le acompañaba, se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro, por lo que tras ser atendido ha recibido el alta hospitalaria, mientras el conductor del vehículo implicado, de 27 años de edad, ha sido detenido.
Vox
La cuenta de Vox en Twitter, por su parte, también se ha pronunciado al respecto: «Un policía pierde el brazo por la embestida de unos narcos a su coche. Otra vez en Algeciras. Otra vez contra nuestras FCSE. ¿A qué espera el Gobierno para terminar con la impunidad de los narcos en el Campo de Gibraltar?».
⚠ Un policía pierde el brazo por la embestida de unos narcos a su coche.
Otra vez en Algeciras. Otra vez contra nuestras FCSE. ¿A qué espera el Gobierno para terminar con la impunidad de los narcos en el Campo de Gibraltar?
📢 #MotivosParaLaMociónhttps://t.co/xF8Qn5aUph pic.twitter.com/m82xPSyjn1
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) September 5, 2020
Lo último en Andalucía
-
El PP andaluz imita al Atleti y publica las «instrucciones» para ser del PSOE: «Enchufa a tus amigos…»
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
Podemos lleva al Congreso la recuperación de apellidos musulmanes en Ceuta y exige que España pida perdón
-
Un menor deja inconsciente y convulsionando a su compañera de clase con el reto viral del mataleón
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre