Nuevo sistema de navegación de OKDIARIO
Les presentamos el nuevo sistema de navegación de OKDIARIO. Una manera distinta de moverse en la web, tal y como utilizan los portales más importantes del mundo.
Disponible en smartphone, tablet y PC, es posible navegar a través de las distintas cabeceras de OKDIARIO. Infórmate de las últimas noticias y exclusivas de economía en OKDINERO… de la actualidad más confidencial del Real Madrid en Diario Madridista… o navega a través de toda nuestra red de blogs.
Al entrar en un enlace, podrás pasar de una noticia a otra tan sólo deslizando el dedo… y podrás regresar a la portada de cada cabecera pinchando en el logo situado en la parte superior.
Una nueva forma de leer OKDIARIO… ya disponible en tu smartphone, tablet y PC.
Temas:
- Okdiario
Lo último en Actualidad
-
Un granjero canario busca voluntarios para vivir gratis en su finca ecológica de Gran Canaria a cambio de trabajar 25 horas semanales en el mantenimiento y la jardinería
-
Olvídate del haya y el roble: esta madera calienta mejor, conserva las brasas durante más tiempo y se seca más rápido
-
Viktor Frankl: «Si no puedes cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontas ese sufrimiento»
-
Los expertos en calefacción y consumo no dudan: «Una estufa de infrarrojos puede ahorrar hasta un 40% de energía frente a los radiadores convencionales»
-
La Ley de Arrendamientos Urbanos lo avala: puedes echar al inquilino de tu vivienda si tu hijo la necesita para vivir y lo dice el artículo 9.3
Últimas noticias
-
Tras la pista del buitre águila: nueva aplicación móvil para el seguimiento del quebrantahuesos
-
La Ley Montero rebaja 6 meses la pena a un hombre que abusó de su sobrina de 10 años en Tenerife
-
La bolsa suiza desafía el miedo a la IA: gana un 4,6% en octubre y logra su mayor ventaja frente a Europa desde 2020
-
Las carreteras acumulan un déficit de inversión de 15.000 millones mientras el Gobierno recauda un 46% más de los conductores
-
Horror en un pueblo de Mallorca: juzgan a un uruguayo por acorralar y violar a una joven en un callejón