Betis – Valladolid: resultado, resumen y goles
El Valladolid se impuso al Betis gracias a un gol de Antoñito y se mete en plazas europeas
El Valladolid se impuso al Real Betis en el Benito Villamarín por 0-1 gracias a un tanto de Antoñito, que permite a los pucelanos ponerse en sexta posición, plaza que da acceso a la Europa League.
El conjunto que dirige Quique Setién continúa con el mismo problema de cara a gol. Mucha posesión pero son incapaces de perforar la portería del equipo rival. Esa pólvora mojada la volvió a pagar frente a un Valladolid que llegaba al choque con los mismos puntos que el Betis.
Por su parte, el Valladolid hizo lo que tenía que hacer: marcar gol. Fue Antoñito el que desató la locura entre los pucelanos. Al final ese gol fue suficiente para llevarse unos tres puntos importantísimos que permiten al equipo propiedad de Ronaldo Nazario colocarse sextos en la Liga Santander, echando al Madrid de posiciones europeas.
Lo último en Actualidad
-
Pinganillos, patrias y pamplinas
-
El periodista Chapu Apaolaza abandona ‘Mañaneros 360’ tras ser insultado: «Todo tiene un límite»
-
‘Tenemos la negra’ con un Gobierno que es como una ‘tortura china’
-
Achiras del Huila: receta tradicional colombiana
-
Ni Zumaia ni Getaria: éste precioso pueblo del País Vasco ha conquistado a Elsa Pataky y se come de lujo
Últimas noticias
-
El Gobierno encarga un catering con «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El Gobierno riega con 427 millones a la ONG que quiere alojar ilegales en un nuevo hostal de Madrid
-
Israel intercepta el barco de Greta Thumberg que navegaba hacia Gaza
-
La empresa amiga de Cerdán cambió su objeto antes del gran contrato que indaga la UCO: de eventos a obras
-
El pronóstico de Jorge Rey pone en alerta a meteorólogos: el verano que predicen sus cabañuelas rompe todos los esquemas