Betis – Valladolid: resultado, resumen y goles
El Valladolid se impuso al Betis gracias a un gol de Antoñito y se mete en plazas europeas
El Valladolid se impuso al Real Betis en el Benito Villamarín por 0-1 gracias a un tanto de Antoñito, que permite a los pucelanos ponerse en sexta posición, plaza que da acceso a la Europa League.
El conjunto que dirige Quique Setién continúa con el mismo problema de cara a gol. Mucha posesión pero son incapaces de perforar la portería del equipo rival. Esa pólvora mojada la volvió a pagar frente a un Valladolid que llegaba al choque con los mismos puntos que el Betis.
Por su parte, el Valladolid hizo lo que tenía que hacer: marcar gol. Fue Antoñito el que desató la locura entre los pucelanos. Al final ese gol fue suficiente para llevarse unos tres puntos importantísimos que permiten al equipo propiedad de Ronaldo Nazario colocarse sextos en la Liga Santander, echando al Madrid de posiciones europeas.
Lo último en Actualidad
-
El CGPJ nombra presidente de la Audiencia Nacional a Juan Manuel Fernández como adelantó OKDIARIO
-
Alerta inminente en Madrid por lo que llega en 72 horas: cambio radical en el tiempo
-
Los OK y KO del viernes, 21 de febrero de 2025
-
El líder de UPL amenaza a Ester Muñoz: «Recorrió la manifestación de León sin que nadie se metiera con ella»
-
75-61. Un irregular Fibwi Palma Bàsquet cae en Gandía
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración