Ojeda: «Monedero, en días como hoy, Hemoal Forte»
El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha sido imputado por el juez que investiga el ‘caso Neurona’. La UDEF envió al juez escalonilla un informe en el que incluía el cobro por parte de Monedero de una factura falsa por importe de 26.000 euros emitida por la consultora chavista.
Ojeda se acuerda de Monedero no sólo por su imputación, por aquello de no equipararse con la casta, sino por un tuit que escribió dirigido a la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Saenz de Santamaría en el que decía: «Ninguno en Podemos estamos imputados por delito fiscal».
«En días como hoy, querido Juanqui, donde la vida y el karma te visitan, no hay nada como Hemoal Forte», le recomienda Ojeda a Monedero.
Temas:
- Juan Carlos Monedero
Lo último en Vídeos
-
Energía solar a todo tren: la fotovoltaica ya funciona en las vías del ferrocarril
-
Miles de peces atrapados y rescatados por una decisión ‘negligente’ de la Confederación del Tajo
-
Juntos por la naturaleza, lema del Día Europeo de los Parques 2025
-
Vive en directo la puesta de un águila calzada en la Sierra de Guadarrama
-
Alberto Águeda: «En el futuro se espera que podamos reciclar la basura espacial en órbita»
Últimas noticias
-
Muere el ex cura rebelde Jaume Santandreu
-
Al Gobierno se le cae su vergonzosa explicación del apagón
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
Carlos Alcaraz – Shelton hoy: a qué hora es y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo gratis
-
Ni en Correos ni en la DGT: éste es el nuevo sitio donde puedes obtener tu distintivo ambiental