Amenazan de muerte al ‘youtuber’ del vídeo de ‘cara anchoa’ y Ojeda habla con su familia
Álvaro Ojeda se ha puesto en contacto con la familia del ‘youtuber’ autor del vídeo que ha incendiado las redes estos días. MrGranBomba ha recibido amenazas de muerte tras viralizarse el vídeo conocido como ‘Cara anchoa’ y ha decidido dejar el mundo de internet. Ha borrado todos sus perfiles y su familia quiere que deje de lado este mundillo tras la repercusión negativa que ha tenido hacia él todo este asunto.
Lo último en Vídeos
-
Donde había lobos en Asturias ahora hay manadas de perros que cazan como ellos sin miedo a los humanos
-
Gema Gómez: «El ‘fast fashion’ nació en España y llevamos años bien entrenados para consumirlo, somos adictos»
-
Nuevo «milagro» en la Sagrada Familia: nacen dos crías de halcón peregrino en las torres de la basílica
-
Mar Gómez: “El ‘Tictac climático’ no es un libro catastrofista, está basado en datos científicos reales”
-
Carlos Novillo: «La gestión del medio ambiente, la agricultura y del agua viven un momento único en la Comunidad de Madrid»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Madrid lo ha confirmado: la ayuda a la declaración de la renta a la que podrás acceder a partir de este día
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: la mayoría de pollos de cárabo que se recogen en España no necesitan ayuda
-
La presidenta de la Fábrica de Moneda homenajea al miliciano que asesinó al hijo de uno de sus antecesores
-
Telefónica eleva sus ingresos a 8.127 millones en el primer trimestre y confirma objetivos y dividendo
-
La foto del catalán Francesc Augé en una discoteca días después de que la Generalitat autorizara su eutanasia