Ayuso arrasa también en la moda e inspira toda una colección para una marca de ropa
Hace unas semanas nacía en Madrid Ayushop.es, una marca de camisetas inspirada en Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP de Madrid.
En OKTV nos desplazamos hasta San Sebastián de los Reyes, localidad madrileña donde se producen las camisetas, polos y bolsas de tela con la cara de la presidenta madrileña.
Hablamos con el CEO de la empresa, Fernando Lázaro y el diseñador de los dibujos Pablo González, quien confiesa estar orgulloso y emocionado de poder haber visto cómo su proyecto se hacía realidad.
El diseño estrella es Alegóricamente Ayuso y el más vendido el ¿Qué Ayuso eres hoy? Además, acaban de presentar una línea de pañuelos de señora inspirados en la «popular madrileña» que pretenden vender como regalo especial para el día de la madre.
La idea comenzó tras conocerse la noticia del adelanto electoral y como forma de «apoyo a la campaña de la presidenta madrileña». Las ventas están siendo un éxito por todo el territorio nacional y el objetivo principal es «ayudar a los indecisos a convencerse y votar por Díaz Ayuso el próximo 4-M».
Temas:
- Isabel Díaz Ayuso
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»
-
Los OK y KO del viernes, 30 de mayo de 2025
-
Centenares de personas protestan ante Moncloa por el escándalo de los audios: «¡Sánchez, acabarás en prisión!»
-
Génova llama a las asociaciones constitucionalistas para que apoyen la manifestación del 8J
-
Feijóo descartó la moción de censura para que el PSOE no le echase en cara el apoyo de Vox