Ya está disponible el alucinante primer tráiler de ‘Avatar 2’
Avatar supera a Avengers: Endgame y vuelve a ser la película más taquillera de la historia del cine
Zoe Saldana se emociona con ‘Avatar 2’: «Va a ser una aventura que no olvidarás»
Ya conocemos los primeros detalles de la trama de ‘Avatar 2’
Stephen Lang ya ha leído el guion de «Avatar 5»: «Es hermoso»
Hace algunas semanas se lanzaba la exclusiva desde la CinemaCon de Los Ángeles de que las personas que fuesen a ver Doctor Strange en el multiverso de la locura podrían ver en exclusiva el primer avance de Avatar 2, la primera de toda una serie de secuelas que el director James Cameron lleva desarrollando más de una década. Ahora, después de tres días en los que la película del hechicero ha conquistado la taquilla de medio mundo, por fin el ansiado tráiler está disponible para todos.
Avatar 2 o mejor dicho Avatar: El sentido del agua, formará parte de cuatro nuevas películas ambientadas en ese maravilloso mundo que es Pandora. Porque, aunque pudiese parecer que en la cinta original descubríamos todos los rincones y secretos del planeta, lo cierto es que sólo rascamos la superficie, siendo esta una clara apuesta por un mundo acuático. El primer teaser tráiler trae de vuelta al protagonista Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) catorce años después de los eventos de la primera película, cuando Sully apareció como un soldado humano que terminó ocupando permanentemente el cuerpo de su avatar. Ambos viven felices y ahora son orgullosos padres de un niño azul. No obstante la ansiada paz termina con el regreso de los humanos que pretenden volver a explotar los recursos del planeta.
Este avance pone especial atención en el hijo de Sully y Neytiri, situándolo en el centro de la acción como nueva aventura. Como demuestra su visionado, la 20th Century Fox, ahora propiedad de Disney, no ha escatimado en gastos con la producción de Avatar 2. Y es que principalmente, uno de los apartados que hicieron del film original una experiencia audiovisual increíble fue lo revolucionaria que se sintió a nivel de CGI. En este caso, el equipo de Cameron ha marcado un nuevo hito, siendo la primera vez en la que consigue que la captura de movimientos funcione debajo del agua. Stephen Lang volverá como villano, pero también Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver, aunque esta última interpretará un papel diferente. Kate Winsler, Oona Chaplin o Vin Diesel son algunas de las principales novedades.
Avatar es actualmente la película más taquillera de la historia después de su reciente reestreno en cines, pasando justamente a Vengadores: Engame, el fin de ciclo de Marvel. Con más de 2.800 millones de dólares a sus espaldas, Avatar: el sentido del agua llegará a las salas el próximo 16 de diciembre de 2022. Las secuelas terminarán aterrizando del mismo modo cada dos años, en 2024, 2026 y 2028.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Son Pisà sigue en conflicto tras la negativa de Educación al traslado del condenado por acoso Miquel Roldán
-
Mónica Naranjo, Soraya, Suri, Fruela y Choriza May: así será el arranque de los ‘Gay Games’ en Valencia
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comes esos tacos»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 27 de abril de 2026