Willem Dafoe habla sobre el ‘Nosferatu’ de Robert Eggers
Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp estarán en la nueva ‘Nosferatu’ de Robert Eggers
Nicholas Hoult estará en el ‘Nosferatu’ de Robert Eggers
¿Por qué Harry Styles no estará en el remake de ‘Nosferatu’?
Las 5 mejores películas sobre Drácula que debes ver una vez en la vida
A pesar de haber dirigido de momento pocas películas, el cineasta Robert Eggers se ha hecho un nombre en la esfera del terror cinematográfico. Independientemente de que algunas de sus obras hayan tenido un éxito incontestable como La bruja o El hombre del norte, aunque esta última fue un sonoro fracaso comercial. Más allá de la taquilla, lo cierto es que ya se rumorea con una continuación de su epopeya vikinga, pero si existe un proyecto ambicioso para este joven director ese es el remake de Nosferatu. Una historia que Eggers, sincerándose con Collider, aseguró tener una obsesión con el personaje desde que era un niño pequeño. La cinta, estará protagonizada por Bill Skarsgård, Lily-Rose Depp, Emma Corrin, Aaron Taylor-Johnson y Nicholas Hoult, pero también Willem Dafoe. Un actor casi fetiche para Eggers, el cual ha explicado en una reciente entrevista cuándo comenzará el rodaje.
“Es por eso que tengo este bigote y patillas”, le dijo a la entrevistadora mientras se señalaba un distinguido bigote señalando que comenzarían a filmar dentro de poco. Además, el actor de Spider-Man y The Florida Project explicó cómo es para él trabajar con Eggers:
“Me encanta trabajar con Robert Eggers. Lo pasé de maravilla. Vi La bruja y me gustó mucho. Organicé una reunión con él. Nos gustábamos. Luego hice El faro, que fue una experiencia fantástica y creo que es una muy buena película. Luego hice un pequeño papel en The Northman, que disfruté mucho y ahora puedo hacer esto. Así que estoy feliz de estar de vuelta con él. Es Nosferatu, su versión de Nosferatu. Estoy emocionado de estar con él nuevamente. Es un gran cineasta y disfruto de su compañía”.
Willem Dafoe tiene por delante un 2023 ajetreado con el estreno de Asteroid City de Wes Anderson y las dos cintas que ha rodado junto a Yorgos Lanthimos; AND y Poor Things. Un año lleno de trabajo que podremos ver estrenado en el último tercio de la presente temporada.
Nosferatu de Robert Eggers está programado para llegar a las salas el próximo 2024. En principio, la historia partirá de la polémica cinta homónima que Murnau dirigió en 1922 y que la viuda de Bram Stoker persiguió legalmente, pues no había concedido los derechos al cineasta alemán para filmar una adaptación de Drácula.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta
-
Trump retrasa la firma del acuerdo con Irán tras abandonar a las 2 horas la reunión con su equipo de Seguridad Nacional
-
Ayuso denuncia los «golpes directos» del Gobierno contra los jueces: «No se asume en ningún país democrático»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 29 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 29 de mayo de 2026