Vuelve ‘Poquita fe’: la hilarante serie española regresa con una esperada segunda temporada
Raúl Cimas y Esperanza Pedreño vuelven para divertirnos con sus rutinarios personajes
Si te gusta ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
La miniserie española de Netflix que es una obra de arte: sólo tiene 3 episodios
La ficción española de la pequeña pantalla está de enhorabuena esta semana. Por un lado porque hoy se estrena Pubertat, la nueva serie dramática de Leticia Dolera. Y por otro, con un tono radicalmente diferente, porque Poquita fe aterriza en el streaming con una segunda temporada que promete volver a despertar el buen rollo y el absurdismo más absoluto de nuestra sociedad. Creada por Pepón Montero y Juan Maidagán-dos guionistas cuya carrera televisiva comenzó en la mítica Camera Café-la siguiente ronda de episodios volverá a ponernos en la piel de Berta (Esperanza Pedreño) y Jose Ramón (Raúl Cimas), quienes comienzan un nuevo año de sus anodinas vidas, donde cualquier evento se convierte en un ruido difícil de apagar.
Presentada oficialmente en el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), Poquita fe se estrenará al completo en la plataforma de Movistar Plus, a través de 8 episodios que llegan cargados del costumbrismo, ironía y de las situaciones disparatadas a las que ya nos acostumbraron sus personajes en la primera temporada. Con todo ello, aparte de la vuelta de Pedreño y Cimas, la serie contará de nuevo con la mayoría de los roles secundarios que ya conocemos, encarnados por Julia de Castro, Chani Martín, Pilár Gómez, Marta Fernández Muro, María Jesús Hoyos, Enrique Martínez, Juan Lombardero y Anis Doroftei, entre otros. Añadiendo en esta ocasión al casting a Eduardo Antuña (La comunidad). Pero ¿qué podemos esperar realmente de Poquita fe y su segunda temporada?
‘Poquita fe’: segunda temporada
Si atendemos a la sinopsis oficial compartida por Movistar Plus, la inminente tirada de episodios se inicia cronológicamente, tres meses después del final de la primera temporada, centrándose en la problemática actual del acceso a la vivienda:
Ya no tienen tiempo para saludar con dos besos. Ahora tienen que controlar la señal del Wifi. La segunda temporada de #PoquitaFe llega el 25 de septiembre. pic.twitter.com/SHPQ4hwxjK
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) September 22, 2025
La primeras críticas han vuelto a confirmar el encanto genuino de la serie, con unos creadores que la han descrito en su preestreno en el FesTVal como «una comedia romántica neoyorquina, pero (ambientada) en Moratalaz».
¿Cuándo se estrena?
Los ocho nuevos capítulos de Poquita fe se estrenarán de golpe mañana, día 25 de septiembre. Una de las novedades imperdibles en el catálogo de la marca de vídeo bajo demanda de Telefónica, perfecta para un maratón de fin de semana cargado de humor, risas y situaciones extravagantes que, inexplicablemente, se perciben con una candidez cotidiana.
Con una duración de 15 minutos por episodio, Poquita fe y su segunda temporada puede devorarse en el tiempo en el que veríamos una película: su duración total no supera las dos horas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa, espantada ante las últimas palabras de Sánchez: “Ahora el Gobierno quiere colonizar la RAE”
-
‘Renacer’ está bien pero Netflix tiene una serie turca que va a destronar a todas las demás
-
La confesión más dura de Iker Jiménez: «Hoy he tenido bronca con no sé cuántas personas de la cadena»
-
Nuevo adelanto de ‘Keeper’: la futura obra maestra del terror que ha enamorado a Guillermo del Toro
-
Si te gusta el terror psicológico de ‘Monstruo’ tienes que ver el clásico que no pasa de moda: historia del cine
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 16 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Illa cree que ahora «hay que mirar adelante» y Puigdemont dice que «era importante que la OPA no prosperara»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 16 de octubre de 2025
-
Luz del airbag encendida: qué significa y cuál es la solución
-
Los Mossos investigan la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, como posible homicidio y apuntan al hijo