La última serie de Netflix que te dejará al borde del infarto
La serie de Netflix que necesitábamos en nuestra vida
La nueva serie de terror de Neftlix basada en los casos más aterradores de cultos satánicos
La serie de Netflix que ha vuelto locos a todos sus suscriptores
‘Kleo’, la serie dramática alemana de Netflix protagonizada por una espía
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
La plataforma de streaming Netflix está intentando destacar este mes de septiembre con nuevos estrenos de películas y series como Blonde, El perfumista, Lou, Rainbow, El diablo en Ohio o Tú no eres especial, entre otros muchos. Una de las ficciones más esperadas de la plataforma este mes es la serie de suspense noruega Desaparecida en Lorenskog.
Una intensa serie dramática que ya se ha estrenado el 14 de septiembre y ya está impresionando y enganchando con su trama a los usuarios de Netflix. Su trama basada en hechos reales, sus personajes y el suspense de la serie la está convirtiendo en una serie que puede dejar a los espectadores de Netflix al borde del infarto.
La serie Desaparecida en Lorenskog ha sido dirigida por Erik Skjoldbjaerg y Gjyljeta Berisha y contado para el guion con Nikolaj Frobenius. El actor Terje Strømdahl da vida al multimillonario Tom Hagen, Yngvild Støen Grotmol a Jorunn, Kidane Gjølme Dalva a MIicael Delvir. Christian Rubeck a Erlend Moe Rida, Victoria Ose a Aleks Zaretski y Henrik Rafaelsen a Jan Veseth.
La desaparición de Anne-Elisabeth Hagen
Desaparecida en Lorenskog cuenta el misterio de la desaparición real de de Anne-Elisabeth Hagen en 2018. Una mujer de 68 años, esposa de Tom Hagen un multimillonario noruego que desapareció en su propia vivienda sin dejar pistas. La serie recuerda un poco a The Staircase, la ficción que estrenó HBO Max este mes de mayo basada en la misteriosa muerte de la esposa del escritor Michael Peterson.
Cuando Tom Hagen llega a su casa se encuentra con que su mujer ha desparecido, el perro está encerrado en el baño y encima de su cama hay una nota de rescate en su habitación exigiendo 9,5 millones de dólares en una extraña criptomoneda para liberarla de sus secuestradores.
La serie Desaparecida en Lorenskog se centra en el trabajo de los investigadores, periodistas y abogados que tuvieron que lidiar con un gran número de rumores y especulaciones. Seis meses después, el caso dará un giro inesperado que cambiará la vida de sus protagonistas.
Una serie noruega diferente
La serie Desaparecida en Lorenskog es una de las grandes sorpresas de los estrenos de este mes de septiembre. La serie consta de solo 5 episodios de 50 minutos en los que los espectadores no se pueden separar de la pantalla.
Misterios, drama, suspense y un final muy sorprende el de la serie que cuenta esta historia real que conmocionó a todos los ciudadanos noruegos y que deja a los usuarios de Netflix al borde del infarto. Una buena e intensa miniserie para ver de un tirón este fin de semana y desconectar tirados en el sofá.
Lo último en Series
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
Últimas noticias
-
Al menos 6 muertos en un incendio en un almacén de perfumes en el noroeste de Turquía
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante y dónde ver gratis y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
-
Norris aprovecha la pifia de Piastri y da un paso más hacia el Mundial con Alonso sexto en Brasil
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos