La nueva serie de terror de Neftlix basada en los casos más aterradores de cultos satánicos

El diablo en Ohio
El diablo en Ohio 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si eres de los que te encantan las series de terror, no te puedes perder la serie que acaba de estrenar Netflix en septiembre: El diablo en Ohio. Las plataformas de streaming siguen apostando por este género del que también se acaba de estrenar en Disney+ la serie Por mandato del cielo.

El diablo en Ohio esté basada en una novela de la escritora Daria Polatin de 2017 que se convirtió en bestseller. La autora ha participado en la serie como guionista y productora ejecutiva. Una compleja miniserie de ocho episodios que se está posicionando como una de las más vistas en Netflix esta semana.

El diablo en Ohio
El diablo en Ohio

Una joven misteriosa

La protagonista de la serie es la doctora Suzanne Mathis que ha decidido proteger a una joven adolescente que ha escapado de una secta misteriosa y la acoge en su propia casa. Pronto se dará cuenta de que ha puesto en peligro a su familia y su vida. Según explica la sinopsis de Netflix: “Después de acoger a una misteriosa joven que escapó de una secta, la vida de Suzanne Mathis, doctora en Psiquiatría en un hospital, cambia por completo.

A partir de ese momento conoceremos el pasado traumático de la doctora, las deudas de su marido y los problemas de sus tres hijas adolescentes. Al mismo tiempo, Mae, la adolescente que ha acogido en su casa, hace rituales satánicos y da vueltas a las cruces. ¿Cómo podrá Suzanne cambiar la situación y que todo vuelve a ser normal?

Además, la policía está investigando a la secta de la que se ha escapado Mae. Pronto descubrirán que puede tener conexiones con personas poderosas que han ayudado a que siga funcionando hasta la actualidad.

El diablo en Ohio
El diablo en Ohio

El reparto de El diablo en Ohio

La actriz Emily Deschanel es la encargada de interpretar el papel de la psiquiatra Suzanne Mathis y Madeleine Arthur a Mae, la problemática adolescente. Emily es muy conocida por los espectadores ya que protagonizó, junto a David Boreanaz, la serie Bones como la doctora Temperance Bones Brennan. Además, el actor Gerardo Velasco interpreta el papel del detective López, el que a pesar de lo que dicen sus superiores decide investigar el caso en profundidad.

La serie Un diablo en Ohio está sorprendiendo a la audiencia de Netflix por su oscura historia y es una de las más esperadas para la vuelta del verano. Una buena opción para los que estén buscando una serie de terror diferente.

Lo último en Series

Últimas noticias