Tráiler de ‘The Survivor’: Ben Foster es el boxeador Harry Haft
8 películas del cine español disponibles en HBO que fueron aclamadas por la crítica
Las mejores películas de Clint Eastwood que puedes encontrar en HBO Max
Las mejores películas de espionaje que puedes encontrar en HBO Max
Ya está disponible el último tráiler de The Survivor, el último biopic dramático de HBO que cuenta la desgarradora historia del boxeador Harry Haft. En el papel del púgil lo interpreta Ben Foster, uno de esos intérpretes que, sin estar en la primera línea del conocimiento, lleva años regalándonos papeles memorables (Comanchería, El tren de las 3:10).
En el adelanto vemos a Haft caminando hacia un combate, mientras se muestran escenas retrospectivas de todos los años que lleva boxeando, desde cuando fue prisionero en Auschwitz. El protagonista señala “sigue en mi cabeza”, sobre todos esos sucesos que no puede detener y que siempre se manifiestan en su memoria. Después de mostrar el trauma, un periodista aparece en escena, dispuesto a querer contar su historia como superviviente del holocausto. Pero para Haft, la cobertura de los medios no es un fin, sino el modo de que su novia sepa que sigue vivo y con ese objetivo, decide que quiere medirse al campeón Rocky Marciano. En el tráiler aparece también su entrenador, Charlie Goldman (Danny DeVito), quien no cree demasiado en su victoria. Al final, un flashback revela a un nazi diciéndole a Haft que debe elegir entre su vida y la de su contrincante en el cuadrilátero, señalando el protagonista que ese tipo de elecciones era de las que tenía que hacer todos los días.
El reparto de The survivor se compone de Vicky Krieps, Bill Magnussen, Peter Sarsgaard, Saro Emirze, Dar Zuzovski y John Leguizamo. Tanto Foster como DeVito fueron productores de esta historia real dirigida por Barry Levinson, director de títulos como Rain Man, Sleepers o Good morning, Vietnam.
Este drama biográfico está basado en el libro titulado Harry Haft: Survivor of Auschitz, Challenger of Rocky Marciano, escrito por Alan Haft, el hijo del propio boxeador. La Vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO Max, Francesca Orsi, se mostró muy orgullosa del trabajo realizado con The survivor: “La exploración meticulosa de Barry de esta historia real de elecciones inimaginables, perseverancia y redención, junto con la actuación transformadora de Ben, cautivará a los espectadores y permanecerá con ellos mucho después de que aparezcan los créditos. Estamos inmensamente orgullosos de llevar The survivor a la audiencia de HBO Y HBO Max”.
The survivor está programada para estrenarse en HBO el miércoles 27 de abril, en honor al día del recuerdo del Holocausto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿El fin del Hollywood actual? Trump dicta un arancel para todas las películas rodadas fuera de Estados Unidos
-
Ni turcas ni colombianas: estas son las 5 telenovelas de moda que puedes ver en Netflix
-
Keanu Reeves y Sandra Bullock vuelven a colaborar en un nuevo thriller, 30 años después de ‘Speed’
-
‘La venganza de los Sith’ sigue teniendo el apoyo de los fans: su reestreno ha sido un éxito
-
Acaba de llegar a Netflix y es un éxito: la serie de Ricardo Darín que arranca con un gran apagón
Últimas noticias
-
Robo de cable en los trenes de Renfe hoy, en directo: retrasos, última hora de líneas afectadas y cómo reclamar el billete
-
Llévate por menos de 21 € este macuto deportivo de 65 litros que triunfa en España
-
Inalámbricos, con 40 horas de autonomía, IA integrada y por 30 € menos: Estos auriculares de la marca Anker son un chollazo
-
Las líneas 5 y 6 del Metro de Madrid interrumpen su servicio por un apagón
-
Carlos Alcaraz ya conoce su cuadro en Roma: sólo se encontraría con Sinner en la final