Tráiler de ‘Is This Thing On?’: Bradley Cooper dirige a un humorista en plena crisis existencial
Bradley Cooper dirige su tercera película como cineasta
Bradley Cooper habla del fracaso de su audición para ‘Enemigos públicos’
La cantante que Bradley Cooper consideró para ‘Ha nacido una estrella’ antes que Lady Gaga
Desde que debutó en la dirección con el remake de Ha nacido una estrella, a Bradley Cooper siempre se le tiene en alta estima para la temporada de premios. Incluso con la irregular y un tanto pretenciosa, Maestro, la cual tuvo hasta siete nominaciones en los Oscar de 2024. Ahora, el actor vuelve a colocarse tras las cámaras con Is This Thing On?, un drama que se preestrenará en la noche de clausura del próximo Festival de Cine de Nueva York y con el que Searchlight Pictures tiene grandes expectativas en la temporada de premios. Hace escasas horas, la compañía propiedad de Walt Disney acaba de publicar el primer tráiler donde podemos echar un breve vistazo al tono y espíritu del que será el tercer largometraje como autor de Cooper.
A diferencia de Ha nacido una estrella o Maestro, aquí el realizador se queda a un lado, dejando el protagonismo del filme a Will Arnett, quien además coescribió la cinta junto al propio Cooper y Mark Chappell (Mira cómo corren). En la historia, Arnett interpreta a un comediante de stand-up de Nueva York en plena crisis de mediana edad, tras separarse de su esposa. interpretada esta por la ganadora del Oscar, Laura Dern. Según hablan de ella desde la distribuidora, se trata de una adaptación libre de la experiencia del comediante británico John Bishop, presentándose a su vez como «una carta de amor» a la Gran Manzana. El nueve veces nominado a la estatuilla dorada vuelve a colaborar con su director de fotografía habitual, Matthew Libatique, estrenándose del mismo modo Cooper como operador de cámara. Puesto para el cual tuvo que afiliarse el sindicato de dicho gremio y cuyo desempeño le pareció «muy emocionante».
Tráiler de ‘Is This Thing On?’
IS THIS THING ON? A new film from Bradley Cooper, starring Will Arnett and Laura Dern. The #NYFF63 closing night selection, only in theaters this December. #IsThisThingOn pic.twitter.com/Ywgt9eVC1S
— Searchlight Pictures (@searchlightpics) August 26, 2025
Aparte de Arnett y Dern, en el elenco encontramos a Andray Day (La liberación), Amy Sedaris (Seis días y siete noches), Sean Hayes (Ahora o nunca) y el mismo Cooper.
El material promocional augura uno de esos títulos que está en contaste viraje entre humor y drama, plasmando por el camino unas interpretaciones que posiblemente, entren en las quinielas de la mayoría de certámenes relevantes de la temporada. Sobre todo, en el caso de un Arnett al que no estamos para nada, acostumbrados a ver en este registro.
¿Cuándo se estrena?
Is This Thing On? llegará a los cines estadounidenses el próximo 19 de diciembre. En España todavía no existe una fecha de estreno oficial, pero se espera que la cinta aterrice en nuestros cines a principios del 2026.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dime tu signo del zodiaco y te diré qué serie tienes que ver: la revolución del Horóscopo llega a Netflix
-
‘Rehén’, una de las series más divertidas y reflexivas de la temporada
-
Patricia Pardo explota ante lo que ocurre en un pueblo incendiado de Orense: «¡Es una vergüenza!»
-
Un actor de la serie feminista ‘Valeria’ denuncia acoso: «Se cuida mucho a la mujer pero al hombre no»
-
Los creadores de ‘Cobra Kai’ siguen obsesionados con los 80: quieren una película de ‘El coche fantástico’
Últimas noticias
-
Así queda la fase liga de la Champions League
-
Estos son los rivales del Athletic en la Champions
-
El zasca de un senador del PP al PSOE con la exclusiva de OKDIARIO: «Sánchez es el gorrón de La Mareta»
-
Estos son los rivales de los equipos españoles en la Champions League
-
Sorteo de la Champions League 2025-2026 en directo | Rivales del Real Madrid, Barcelona y Atlético, calendario y grupos de la fase de liga